SILVINA ESCUDERO

Silvina Escudero: casi la dejan plantada

Enterate de todo en la nota.
martes, 25 de octubre de 2022 · 16:21

Silvina Escudero saltó a la fama con su aparición en el mítico reality “El Musical de Tus Sueños”, donde se coronó como ganadora. Posteriormente, fue parte de "ShowMatch" y de su segmento más famoso, “Bailando por un Sueño”.  

En el programa de Marcelo Tinelli emitido en el 2011, Silvina Escudero logró llegar a las semifinales: algo que pocos pueden adjudicarse, pero no todo fue positivo en sus inicios, la bailarina también ganó notoriedad por varios escándalos que involucraban a otros personajes relevantes del espectáculo: sus peleas de antaño, entre ellas la que tuvo con Moria Casán, hoy son replicadas en redes como memes.  

Esos días quedaron muy lejos para la experta en danza clásica: en el pasado mes de agosto se casó por civil con su novio de cinco años. El afortunado y su pareja, Federico, compartieron en redes el maravilloso momento.  

A poco más de un mes de celebrarse lo que será la boda religiosa, a realizarse en diciembre, la mediática figura compartió un video en Uruguay donde dio a entender que casi la dejan plantada:

Cuando tu hermana te dice 'te busco' y no está por ningún lado.

El desencuentro con Vanina Escudero, por fortuna, no se sostuvo por demasiado tiempo: más pronto que tarde, se encontraron y celebraron la ocasión por la cual fue convocada la ex de Matías Alé: su hermana cumplió años.  

Vanina reside en Uruguay desde hace ya un tiempo. Su marido, Álvaro Navia, es oriundo de San José de Mayo. La modelo y hermana de Silvina visita Argentina cada vez que puede, pero es claro que su lugar está en Uruguay: allí, también, tuvieron a sus dos hijos: Benicio y Joaquina.  

Silvina Escudero llegó finalmente al hogar de su querida compañera de toda la vida. Compartieron una tarde soleada y soplaron las clásicas velitas del aniversario. Las imágenes y videos fueron subidas a sus historias, donde dejaron más que clara la alegría de ambas.