INGRID GRUDKE

Ingrid Grudke divulgó un secreto a voces

Enterate de qué se trata.
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 04:06

Ingrid Grudke es una de las modelos más talentosas y reconocidas en el país. A través de su extensa carrera, no solo desfiló para las marcas de indumentaria más importantes de Latinoamérica, sino que también fue protagonista de muchas de sus campañas publicitarias.

Sin embargo, en el último tiempo, Ingrid Grudke tomó la decisión de incursionar en el camino de la competencia de “modelos fit”, para lo cual debió cambiar por completo su dieta y rutina de entrenamiento.

Así, la jurado del programa de Guido Kaczka se convirtió en una portavoz e influencer de vida saludable. Por ello, aprovecha sus redes sociales para compartir consejos con sus seguidores e inspirarlos a cambiar sus hábitos por unos más saludables.

De hecho, en las últimas horas, la mediática subió unos videos en su cuenta de Instagram mientras desayunaba. Desde su casa, le expresó a los usuarios digitales la importancia de hacer las cuatro comidas diarias y de hacer gimnasia al menos dos veces por semana. 

Asimismo, la modelo argentina se tomó un instante para dejar en claro que “si tenés constancia y disciplina, vas a estar en forma”, por más que “los resultados se notan con el tiempo”. 

Por otro lado, la conductora le hizo un pedido muy especial a sus seguidores. “Inviertan su tiempo en comer bien, ir al supermercado y elegir buena comida”, les rogó antes de manifestarles que es importante que “averigüen qué es lo que los hace bien”.

Por último, la también actriz destacó que “no hay secretos” a la hora de llevar una vida saludable y que los consejos que les dio a los usuarios digitales son para que prioricen “la salud por sobre la estética”. De esa manera, afirmó, las personas van a estar bien “en el futuro”. 

Con estas palabras, Ingrid Grudke compartió con sus más de 300.000 seguidores la clave de los hábitos saludables, un secreto a voces que muchos conocen, pero que no todos aplican cotidianamente.