NOELIA MARZOL

Noelia Marzol: "Paren un poco"

La bailarina hizo un pedido en su cuenta oficial.
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 06:33

Noelia Marzol está de regreso en el país desde hace ya varios días. Recordemos que se fue junto a su familia de vacaciones, luego de un tiempo de muchísimo trabajo. El descanso debe haber sido ideal para ella, porque no solo tiene que lidiar a diario con las responsabilidades, sino que, además, al estar esperando a su hijo, todo debe ser mucho más intenso.

Tras su regreso, Noelia Marzol no perdió la oportunidad de reunirse con amigos. Si bien le encanta estar con su hijo y su esposo, también tiene afectos fuera de este círculo tan cercano y con quienes le gusta compartir miles de situaciones.

En esta oportunidad, se reunió para cenar con José María Muscari, quien, además de ser un amigo de la bailarina, también fue su jefe. La esposa de Ramiro Arias estaba en la obra que tiene a su cargo el productor teatral y que ha resultado un éxito indiscutido en todo el tiempo que lleva en el escenario.

Allí la artista enseñaba a todos el increíble talento que tiene para la danza. Sin embargo, hasta el nacimiento de su segunda pequeña, hará reposo. En dicha etapa será Virginia Gallardo la encargada de reemplazarla en ese puesto.

Como era de esperarse, ante una reunión tan especial como la que tuvo con su amigo, no podía no subir nada a las redes sociales. Fue así que dejó para sus fans una filmación del espectacular lugar donde se reunieron. Y la artista se sinceró sobre lo increíble de la comida.

Incluso, casi que lo que comían no llega al video en cuestión porque nadie quería esperar para probar. Eso le causó mucha gracia a la mamá de Donatello. “Estoy con los comensales acá que no pueden. Les estoy diciendo que me dejen enseñar lo que hay acá”, precisó en primera medida la bailarina.

Paren un poco.

“Vinimos y no saben lo que es esto, la mejor cantina de toda Recoleta. Por favor, me vuelvo loca”, agregó Noelia Marzol en su filmación mientras en la mesa se podían apreciar diversos platos de todos los estilos. ¿Habrán sido tan ricos como se veían?