YANINA LATORRE

Yanina Latorre irónica: “Dolor país”

La panelista se manifestó en sus redes.
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 13:33

Yanina Latorre es una de las figuras más polémicas de los medios de comunicación, es que, sin dudas, la panelista tiene una personalidad destacada y siempre sus comentarios generan repercusiones pero sin importarle las opiniones, no duda en manifestar lo que piensa en determinados casos y es por eso que, generalmente, se ve envuelta en algún conflicto mediático.

Yanina Latorre está muy pendiente de todo lo que pasa en el mundo de la farándula, es que, como panelista, requiere estar actualizada todo el tiempo. A través de sus redes sociales, la mamá de Lola Latorre expresa su opinión sobre las noticias que pasan en el día mientras no está al aire en “LAM”.

La esposa de Diego Latorre se enteró de la nueva y polémica noticia sobre la separación de los exintegrantes del “Hotel de los famosos”, ellos son Emily Lucius y Martín Salwe, que si bien comenzó en el reality y tuvo varios idas y vueltas, muchos opinaban sobre el vínculo que unía a la pareja.

Según informó el programa “Socios del Espectáculo”, esta vez, la relación llegó a su fin y no hay vuelta atrás. Al parecer, se debe a que la hermana de Belu Lucius no estaría de acuerdo con el nuevo trabajo que empezará dentro de poco el locutor, por lo que decidió plantearle su punto de vista a su pareja y eso llevó al fin del noviazgo.

Se debe a que Martín Salwe aceptó la propuesta laboral de una obra de teatro muy exitosa que es producida por José María Muscari. Según contaron en el programa de espectáculos, la ‘influencer’ no está de acuerdo por lo que la separación fue por teléfono. A pesar de que él insistió en querer hablar en persona, todo terminó de esa manera. 

Luego de que la noticia se difundiera por los medios de comunicación y se generarán diferentes comentarios con respecto a la pareja, muchas figuras del espectáculo no le veían futuro. Una de las mediáticas que opinó fue la panelista de “LAM”, fiel a su estilo polémico e irónico, no dudó en decir lo que pensaba.

Dolor país.

Yanina Latorre se destaca por ser una persona transparente que no tiene problemas de manifestarse sin importar quien sea la persona a la que va dirigida el mensaje. Es por eso que la panelista tiene millones de fanáticos que le preguntan todos los días qué opina sobre determinados temas.