EL POLACO

El Polaco pide cadena de oración

El músico conmovido ante la situación de un colega.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 00:03

El Polaco es uno de los músicos más importantes de la movida tropical. Tal y como él, podemos mencionar también a muchos artistas de este género. Con varios tiene una buena relación, ya sea de amistad o a nivel profesional. 

Hace algunas horas, la cumbia ha quedado conmocionada por lo que ocurrió con uno de sus artistas y todos están pidiendo ayuda de las maneras que pueden. Es por eso que El Polaco se sumó con un posteo a través de sus historias de Instagram y allí pidió cadena de oración.

Además, la familia del músico deja una cuenta para que colaboren con él porque tiene que ser intervenido y es una suma que no posee para poder lograrlo. ¿De quién se habla? De Gonzalito de los “Wachiturros”.

Muñoz, como se apellilda, se cayó del escenario y ahora está peleando por su vida. Lamentablemente su estado es complejo y no se sabe qué pasará con él. La suma total sería cerca de 15 mil dólares.

El accidente se produjo en Bolivia en medio de un show. Varios famosos se hicieron eco, además, del ex de Karina la Princesita. ¿Habrá colaborado él con la causa? ¿Se sumarán sus fanáticos al ver el posteo del actual novio de Barbi Silenzi?

A lo largo de sus años de carrera, el intérprete ha tenido la posibilidad de colaborar con muchos artistas. Y si bien no se lo vio en ningún escenario con “Los Wachiturros”, su personalidad solidaria y empática lo lleva a sumarse al pedido de la familia y seres queridos de Gonzalo.

El presente laboral de El Polaco

Si bien cuenta con miles de éxitos a lo largo de sus años de profesión, hace muy poco difundió nuevas canciones. El álbum está por salir y seguramente antes de fin de año haga algún evento especial a modo de promoción.

Al menos así lo indicó a través de su cuenta. Además de esto, El Polaco y la China Suárez se unieron en una canción que saldrá a la luz del público este 28 de octubre. Sin dudas, un momento muy esperado porque es una colaboración que nadie imaginaba.