LGANTE

LGante y su padre por primera vez juntos en televisión

El encuentro fue en “A la Tarde”.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 02:46

La vida de LGante se transformó de la noche a la mañana. Desde que su música se viralizó, se convirtió en el exponente de la cumbia 420, pero los problemas con la Justicia y las autoridades le suelen jugar una mala pasada. También la vida personal del cantante se volvió muy pública. 

Por un lado continúa su escandalosa separación de la madre de su hija, Tamara Baéz, la cual incluye denuncias por maltrato y no pagar la cuota alimentaria de Jamaica. A eso se le suma la polémica relación entre LGante y su padre, Miguel Ángel Prosi, quienes se cruzaron por primera vez en vivo en el programa del Grupo América.

Elián Valenzuela salió de su casa mientras que en el programa "A la Tarde" estaban esperando con un móvil fuera de su domicilio, ya que su padre estaba hablando con ellos en videollamada. Si bien Karina Mazzocco aseguró que el hombre estaba hablando con "mucha dignidad" y que estaba cuidando la figura de la madre del cantante, el cruce entre ellos comenzó a escalar.

Su padre habló en el ciclo de América y dijo que estaba muy orgulloso de él, pero que no quería que lo mencionaran en los medios de comunicación. También se refirió a que está avocado a la crianza de su hija, quien está cursando sus estudios, y que no quiere un peso de parte del cantante. Recordó los momentos que pasó en prisión, y cómo, de un día para el otro, la madre de LGante lo dejó de llevar a visitarlo

Quizá podría ser un buen amigo.

Mientras un móvil en la casa del referente de la cumbia 420 se encontró con el mismísimo cantante en la puerta y Elián decidió sumarse a la nota. Comenzó diciendo que si su padre quería hablar con él, que se ofreciera a invitarlo a un asado, cosa que no tendría problema que fuera en su propia casa. 

No estoy enojado con nadie.

Su padre le dijo que lo adora y que en algún momento, cuando puedan coordinar, seguramente se van a juntar a hablar. Sin embargo, el músico dijo que él no tiene nada que preguntar porque no tiene historia. Lo comparó con algunas personas que salen a buscar a la farándula para exponer sus vidas. Le reclama que en vez de buscarlo personalmente lo está haciendo a través de la televisión pública

El músico retrucó el hecho de que todo lo que estaba recibiendo por parte de su padre, incluidos los halagos y las palabras de orgullo, las recibía a través de un auricular. La conductora decidió consultarle si lo que le pide a su padre es un gesto de trabajo para remendar la situación, a lo que el cantante pareció dubitativo y no quiso contestar concretamente. 

Según LGante, él no tiene que recibir ninguna explicación, pero le dice a su padre que si lo que él quiere es un corazón, se lo deberá ganar. Aceptó enviarle saludos de parte de Miguel Ángel a Jamaica, y concluyó que en su casa nunca estuvieron cerradas las puertas para nadie y que tampoco lo están en este momento.

Otras Noticias