MIRKO

Mirko se llevó una sorpresa: "Me encantó el regalo"

El famoso conductor le dejó un presente muy especial a su hijo.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 17:38

Mirko ya es toda una superestrella de las redes: el hijo de Marley Wiebe vivió, desde su nacimiento, bajo el reflector. En sus primeras semanas de vida su padre lo presentó en el mítico programa de Susana Giménez, emitido por Telefé. Allí, la diva le cambió los pañales en vivo.  

La “Su” también es la madrina de Mirko. Acuñado y querido por los famosos más prominentes de la televisión argentina, el hijo del conductor parece estar destinado al éxito. Las publicaciones de su cuenta de Instagram suelen juntar más de 30.000 mil likes.  

La familia del reconocido presentador de la TV está de festejo: Mirko cumple hoy, 27 de octubre, 5 años. Su padre conmemoró la fecha con tiernos recuerdos de su nacimiento: posteó un video que documenta sus primeras horas de vida, un momento más que emocionante.  

Sin embargo, en vísperas de este especial aniversario, la figura de Telefe se encontraba alejado de su retoño por cuestiones laborales: “The Challenge”, la nueva apuesta televisiva que promete ser todo un éxito, lo llevó al continente africano: allí se grabará el nuevo reality que cuenta con famosos competidores. 

Por ese motivo, Mirko quedó al cuidado de su tío. Ricardo Wiebe. El hermano de Marley, guió a Mirko en el dulce presente que le había dejado su papá para que no lo extrañara: las indicaciones eran claras, por cada día en que estuviera ausente, su heredero podría abrir un regalo.  

La familia de Alejandro Wiebe registró para la posteridad la emoción del “influencer”, quien recibió, como primer regalo, una figura del conocido personaje de “Las Pistas de Blue”: mirando a cámara, el ahijado de la actriz confesó su fascinación con el obsequio: “Me encantó el regalo” 

Mirko recibió, también, varios huevos de chocolates con sorpresas: la golosina preferida de los más bajitos, además de varias cartas de Marley, que le reafirmaba que volvería pronto y que lo amaba mucho. Por fortuna, el risueño presentador televisivo llegó a tiempo para la celebración más esperada.