JULIETA PRANDI

Julieta Prandi: como nunca antes la viste

La actriz hizo algo que nadie creía.
viernes, 28 de octubre de 2022 · 13:38

Julieta Prandi está en uno de sus mejores momentos, tanto laborales como en el amor. Este año comenzó con la conducción de “Es Por Ahí”, programa que comparte con el Tucu López. Su compañero está de vacaciones y ella debe tomar el mando de todo.  

Julieta Prandi supo amoldarse rápidamente a la ausencia de su coconductor, pero en cada emisión resalta que lo extraña. Sin embargo, el elenco del ciclo hace que todo sea más fácil de sobrellevar con sus intervenciones, justas y necesarias.  

En las últimas horas, Chantal Abad hizo una publicación en su cuenta personal de Instagram y se pudo observar a la conductora como nunca antes: estaba comiendo directamente de la olla. Esto no se lo esperaba nadie, ya que su imagen es de una persona muy correcta.  

Chantal grabó y reveló lo que sus colegas hacen en la pausa comercial. Todos los trabajadores estaban reunidos alrededor de la mesada comiendo lo que ella había realizado mientras estaba en el aire. “Cuando hago risotto. ¿Y en el corte que hace?” escribió en el posteo. 

En la grabación se puede escuchar como la chef profesional se divirtió de la situación y exclamó: “¡Así los quiero agarrar!”. Los presentes se rieron, pero lejos de intimidarse, continuaron comiendo las exquisiteces de la excocinera de “La Peña de Morfi”. 

“Sos la mejor, sos la mejor”, mencionan sus compañeros. La pareja de Emanuel Ortega le comentó como su hijo le dice a ella: “¿Sabes cómo me dice Rocco a mí?”. ¿Cómo? Le preguntó Chantal. “Mamá sos la mejora. Así que, como diría Rocco, sos la mejora”, expresó alabándola. 

Sos la mejora 

De esta manera, Chantal Abad dio a conocer cuáles son los beneficios de trabajar con ella y Julieta Prandi develó lo bien que le salen las recetas a su amiga. Esto es algo que sucede en todas las trasmisiones, ya que Abad siempre tiene algo preparado para sorprenderlos.