NOELIA MARZOL

Noelia Marzol: “Siendo feliz”

La bailarina vive su mejor momento.
sábado, 29 de octubre de 2022 · 13:52

Noelia Marzol vive uno de los mejores momentos de su vida ya que se encuentra a la espera de la llegada de su segunda hija, Alfonsina. La bailarina no puede estar más feliz y se divierte con su marido y su primogénito en la organización de todos los preparativos para el día del nacimiento.

Noelia Marzol es una increíble bailarina que logró con el tiempo hacerse un lugar en los medios de comunicación y luego en el teatro. Con su talento indiscutido formó parte de la obra producida por José María Muscari, que es todo un éxito pero, debido a su avanzado embarazo, decidió hacer reposo y en su lugar actúa Virginia Gallardo. 

La esposa de Ramiro Arias recurre seguido a sus redes sociales para contar cómo vive sus últimos días de embarazo ahora que se encuentra en reposo y pasa la mayor parte del tiempo en su casa junto a Donatello y su marido. Si bien le cuesta bastante quedarse quieta porque siempre estuvo en movimiento, su hijo tiene un año, por lo que está aprendiendo a caminar.

La bailarina, en sus publicaciones en la red social de la camarita, siempre deja en claro el amor que tiene por su familia, además de realizar recomendaciones y consejos sobre productos o marcas con las que trabaja como ‘influencer’.

En este momento, la colega de Virginia Gallardo pasa por diferentes etapas debido a los últimos días del embarazo en donde hay noches que no la pasa bien y otros días que disfruta de los últimos instantes de Alfonsina antes de su llegada al mundo. Todos los detalles comparte con sus seguidores y con otras madres que están en la misma situación que ella.

Para pasar el día de lluvia, la bailarina compartió su desayuno de mates con donas decoradas sobre la temática de Halloween. El momento que le hizo feliz y le cambió el humor al encontrar esa increíble comida en su mesa al levantarse.

Siendo feliz.

Noelia Marzol espera el momento de partir hacia el hospital para recibir a Alfonsina, por lo que compartió con sus fanáticos el malestar que atraviesa pero que entiende como parte del proceso de embarazo. Sin embargo, sostuvo que hay días que es muy feliz y logra moverse y salir de la cama, así puede divertirse y jugar con Donatello.