KARINA MAZZOCCO

Karina Mazzocco: "Me dolía ser linda"

La conductora de América TV se sinceró.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 06:56

Karina Mazzocco ha dedicado su vida entera a los medios masivos de comunicación. Si bien en la actualidad se desempeña como conductora de un ciclo de entretenimiento al aire de América TV, donde la acompaña un muy buen equipo de periodistas, no siempre optó por este ámbito.

Antes de eso, Karina Mazzocco fue modelo, actriz y también tuvo la posibilidad de estar a cargo de diversos ciclos televisivos pero relacionados con los temas. Sin embargo, sus primeros pasos fueron en el modelaje y en el mundo publicitario.

Como se sabe, es una de las personalidades públicas más bellas del país. Esto desde que apareció por primera vez y hasta el día de hoy a sus 52 años. En su ciclo denominado “A la Tarde”, en más de una ocasión, se roba las miradas de todos con los mejores atuendos para salir al show. 

Y, en las redes sociales, todo el tiempo está compartiendo estos looks, además de otros miles de momentos de su vida diaria. En todos los casos genera miles de mensajes de parte de sus fanáticos que la siguen desde hace muchos años y siempre quieren saber de ella. Obviamente, los elogios forman parte de los comentarios.

Al parecer, para la compañera de trabajo de Luis Ventura y Cora Debarbieri, su costado de belleza no fue fácil. Al menos así lo confesó en una entrevista reciente que brindó para “Infobae”. En algún momento le pesaba eso y hasta lo charló en terapia y lo sigue viendo hoy en ciertas sesiones que hace con su psicólogo.

“¿Costó ser linda en algún momento?”, le consultó la periodista de dicho medio, Tatiana Schapiro. “Mirá vos Tati, ¿así vamos a arrancar?”, contestó ella en primera medida un poco sorprendida y habiendo hecho antes un gesto de lo difícil que le resultó ese tema. “Sí, te metiste con una frase que fue tema mucho tiempo en mi terapia”, indicó.
 

No es que me costó ser linda. A mí me dolía ser linda, me molestó mucho tiempo. Lo llevé como una carga mucho tiempo.

“Yo no sé por qué. Es algo en lo que todavía sigo trabajando y desenmarañando, pero padecía la belleza”, cerró Karina Mazzocco en este sincero mano a mano con la comunicadora. ¿Qué pensará el público respecto a estas declaraciones hechas por la figura del momento en América TV?

Otras Noticias