PAULA CHAVES

Paula Chaves advirtió a la China Suárez

La modelo dio detalles de su vínculo con la actriz.
domingo, 30 de octubre de 2022 · 02:49

Paula Chaves es una de las mujeres con más experiencia en el mundo del espectáculo. Por esa razón siempre prefirió tener un perfil bajo, para evitar cualquier tipo de inconveniente. Esto se potenció aún más cuando tuvo a sus hijos: Olivia, Baltazar y Filipa.  

Paula Chaves está muy apegada a su familia, ya que considera que es lo más importante es su vida. Sin embargo, siempre tiene presente a sus amigos y son a quienes defiende de todo tipo de mal. Sus amigos son pilares fundamentales para ella. 

Esto se evidenció cuando ocurrió el famosísimo “Wanda Gate”, que involucró a Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez, esta última era una de sus amigas. Cabe resaltar que Zaira Nara es como una hermana para ella y esto también la afecto. 

Muchos meses después, finalmente, la esposa de Pedro Alfonso brindó detalles de cómo era vinculo con la ex Casi Ángeles. Socios del Espectáculo la entrevistó y, de entrada, fue contundente con sus declaraciones: “Nunca fui del círculo privado de la China”. 

Nunca fui del círculo privado de la China.

Por su parte, la modelo hizo referencia a las contestaciones que da la actual novia de Rusherking: “Siempre que da una nota contesta ‘me quedé con los que me importaban’”. Esto también lo dijo cuando visitó “La Peña de Morfi”, con Jey Mammon.

 

Siempre que da una nota contesta ‘me quedé con los que me importaban’.

Para finalizar, Paula Chaves dio una advertencia acerca de los detalles de su pelea. “En algún momento, cuando tenga intenciones y esté entera a nivel emocional, diré cómo fue todo”, sentenció con mucha tranquilidad en su rostro.