CIRCO RODAS

Tragedia en el Circo Rodas: GLOBO DE LA MUERTE

No podrás creerlo.
lunes, 31 de octubre de 2022 · 18:23

Circo Rodas es uno de los circos más importantes que nuestro país tiene. Esto se debe a que el proyecto posee numerosos actos de malabarismo, acrobacia, danzas y actos de riesgo que generan la admiración de todos aquellos que aman el arte. ¡Es por ello que es tan popular entre las personas!

Pese al éxito que posee en la población, el Circo Rodas no está exento de padecer algunos imprevistos que el destino le presenta de manera repentina. ¿Qué sucedió en las últimas horas? Pues ocurrió lo impensado, resulta que tuvo lugar el accidente menos esperado en el famoso truco.

¿Qué pasó? Dos integrantes del elenco se chocaron con sus motos en medio de su espectáculo en el globo de la muerte. ¿Cuál fue el resultado de esto? Uno de ellos se dislocó el hombro mientras que otro sufrió la fractura de su cadera. Cabe decir que ambos están fuera de peligro. 

El globo de la muerte es uno de los 'shows' más ansiados por el público. Este consiste en que varios motociclistas se meten a la esfera de metal con el objetivo de hacer trucos sumamente arriesgados. Si bien esta presentación siempre se lleva a cabo de manera correcta, el concierto ofrecido en Pilar no tuvo la misma suerte.

En la ciudad mencionada, 5 motociclistas se dispusieron a ingresar a la estructura de metal para deleitar con su talento a los asistentes del momento. Todo marchaba bien hasta que uno de ellos perdió el equilibrio y trajo consigo la caída de todos sus compañeros. Así, todos los artistas terminaron apilados y casi aplastados con sus vehículos.

Ante esto, la producción del circo decidió frenar el espectáculo para pedir auxilio al personal de salud. Rápidamente, los implicados fueron asistidos y allí se dieron cuenta de las lesiones que obtuvieron de este choque. Afortunadamente, ninguno tuvo un destino trágico como se temía. ¡Esperamos que se recuperen pronto!

El aniversario del Circo Rodas

Recordemos que el aludido circo cumplió este año los 40 años. Cuatro décadas de ofrecer pura magia y arte en cada lugar de nuestro vasto territorio. ¡Pequeños y hombres de todas las edades se divierten con sus presentaciones!

No olvidemos que Mirko y Marley fueron elegidos para ser padrinos del aniversario del Circo Rodas. Ellos, complacidos, aceptaron la propuesta y tuvieron una noche inolvidable, llena de aventuras y belleza. ¡Qué felicidad!

Otras Noticias