CAZZU

Cazzu: el reclamo de sus fans que inundó las redes

Ya es tendencia en Twitter.
martes, 4 de octubre de 2022 · 18:25

Cazzu, cuyo nombre real es Julieta Emilia Cazzuchelli, es una de las artistas del momento de nuestro país. Su primer disco, “Maldade$”, se editó en 2017 y, desde ese entonces, la cantante no deja de cosechar un éxito tras otro.  

Cazzu se coronó como una de las princesas del género urbano en Argentina y hoy se codea con las más prominentes figuras de la música: participó en el recital de Bad Bunny en Argentina y colaboró con Nicki Nicole y María Becerra, entre muchos otros.  

Tras el anuncio de sus próximos recitales en el Gran Rex con fecha para el 8 y el 9 de octubre, sus fanáticos y fanáticas fueron a las redes con un reclamo: Allí, en un pedido masivo, demandaron que la artista se presente también en el Movistar Arena.  

El Movistar Arena ganó tracción en los últimos meses por los conciertos de artistas internacionales allí realizados: Rosalía, J. Balvin e incluso Lali Espósito fijaron la cita allí para alegría del público.  

La ex “Casi Ángeles” y la oriunda de Jujuy son grandes amigas, colaboraron en la canción “Ladrón” que cuenta con más de 16 millones de visitas, un rotundo logro. Por este motivo, los aficionados a la música de Cazzu esperan expectantes que una nueva fecha se realice en el prestigio anfiteatro.

Cazzu al Movistar.

Reiteraron en múltiples oportunidades sus admiradores y admiradoras. Mensajes de cariño y apoyo acompañaron el texto pautado para armar la tendencia en Twitter, incluso videos, donde se retrata a la prestigiosa figura cantando a coro con su auditorio.  

La “Jefa”, a pesar de su breve carrera, fue nominada a varios premios de importante relevancia en el mundo de la canción, en el año 2020, su nombre se hizo presente en la terna de “Mejor Artista Nuevo” en los Latin Grammy, la ceremonia de la música latinoamericana más importante.  

El último disco emitido por Cazzu vio la luz este año 2022 y sus canciones se colocan en lo más alto de los rankings musicales: “De Pari” es su último sencillo promocional, un himno a la superación del corazón roto, que fue escuchado casi seis millones de veces en YouTube.