YANINA LATORRE

Yanina Latorre aconsejó a Wanda Nara: "Cuidate"

La panelista fue sincera ante una nueva polémica.
martes, 4 de octubre de 2022 · 06:34

Yanina Latorre actualmente se desempeña como panelista de “LAM”, ciclo que sale al aire de América TV de lunes a viernes y que conduce el periodista más filoso del espectáculo, Ángel de Brito. Como se sabe, la esposa de Diego Latorre consigue información de primera mano sobre los famosos.

Cuando logra confirmar cada uno de los datos, no duda ni un segundo en compartirlos al aire con todo el equipo. De esa manera, podría decirse que, por las primicias que hizo públicas, que Yanina Latorre es una de las panelistas más importante de toda la pantalla.

En la emisión más reciente del ciclo de televisión, uno de los temas centrales de la noche fue Wanda Nara y Mauro Icardi, quienes están en medio de una situación compleja de su matrimonio. Aún el público no logra comprender si están verdaderamente separados o no, pero lo cierto es que dan que hablar.

Según comentó la mamá de Dieguito Latorre a través de una historia de su cuenta de Instagram, el papá de Francesca e Isabella no viajó a Argentina para intentar reconquistar a la hermana de Zaira Nara, tal y como se dijo este fin de semana.

El deportista habría llegado hasta su país de origen para participar nada más ni nada menos que de “Quién es la Máscara”, programa del cual su esposa es investigadora. Como sabemos, el show está pasando por una situación más que rara respecto al rating. Hay días que se mantienen mejor, pero la verdad es que la producción está dejando lo mejor de sí para remontar el tema números.

¿Podrán gracias al exjugador del PSG dar vuelta las cosas a su favor? Lo que para muchos era tan solo un rumor o una posibilidad, gente cercana del entorno de la mamá de Valentino, Francesca, Isabella, Constantino y Benedicto lo confirma. Por eso, la comunicadora no dudó en darle un consejo por dicha actitud.

Hay una persona del riñón de esa gente que es la que le está confirmando a todo el mundo. Amor, Wanda, cuidate de tu entorno. 

Para cerrar la filmación de Instagram, Yanina Latorre confesó que no les cree lo que comentaron recientemente sobre su supuesta separación. “Rosenfeld aprendé a mentir. Le dijo a Ángel que ella ya se alquiló una casa en Estambul y él como es bueno le cree”, cerró.