DALMA MARADONA

Dalma Maradona confirmó lo que todos sospechábamos

La famosa se expresó hacia el público.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 07:56

Dalma Maradona nació con un nombre popular a causa del reconocimiento que tenía su padre, Diego Maradona, por su carrera como deportista. Sin embargo, hizo su camino en los medios masivos de comunicación por su carrera como actriz y eso la llevó a compartir miles de momentos con varias estrellas de dicho ámbito en el país.

Se la ha visto en series muy actuales como es el caso de “El Marginal” en su última temporada, pero los primeros pasos de Dalma Maradona en el mundo de la actuación se dieron cuando era muy pequeña, gracias a “Cebollitas”.

Además de dichos productos televisivos, la hija de Claudia Villafañe tuvo la posibilidad de hacer teatro y ahora se desempeña en radio. Ese medio es totalmente diferente a lo que estaba acostumbrada, por lo cual, salió de su zona de confort y logró enamorarse por completo de la nueva faceta.

Sin embargo, en las últimas horas, confirmó lo que todos sospechábamos e indicó que no puede dejar el escenario y la TV de lado. Sucede que quedó a la vista, a través de Telefe, que ella era “Rana mansa”, el personaje de “Quién es la Máscara”. Tras el descubrimiento en vivo, ella brindó palabras en su cuenta oficial de Instagram.

Recordemos que, hace algunas semanas, cuando esta creación fue vista en el escenario y, a causa de todas las pistas que se dieron en el show de la mano de los investigadores, los usuarios de la red hicieron viral a la actriz en Twitter arriesgando por su nombre. 

En ese momento no se supo, pero ahora ya quedó más que confirmado. Entre algunos de los datos que brindaron al aire en el ciclo de Natalia Oreiro para saber que era ella, se comentó que su hija se llamaba Roma, que su lugar favorito en el mundo es Italia y que tuvo la posibilidad de viajar por diversos lugares del mundo.

“Quiero agradecerles a todos por los comentarios hermosos que me están escribiendo por la participación en ‘Quién es la Máscara’. Me divertí un montón haciéndolo, así que espero que las haya gustado”, expresó la hermana de Gianinna Maradona mediante su publicación de Instagram. 

Luego de eso, agradeció al público fiel que siempre está cerca de ella y cada uno de sus proyectos. “Les mando un beso y gracias por el aguante”, cerró Dalma Maradona. ¿Se animará a participar de algún otro reality?