KARINA LA PRINCESITA

Karina la Princesita polémica: "Agarro mis cosas y me voy"

La cantante fue más que sincera.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 09:04

Karina la Princesita, una de las referentes más importantes de la movida tropical, siempre se ha caracterizado por tener una personalidad sin filtros y de decir lo que sea si algo no le parece justo o con la peor onda de todas. La hemos visto en pantalla en más de un tenso cruce con otra figura. Ejemplo de ello, sus peleas con Oscar Mediavilla.

Hace algunas horas, quedó en medio de un rumor. Recordemos que Karina la Princesita es una de las investigadoras de “Quién es la Máscara”, programa central de Telefe en este momento, donde la acompañan en el mismo rol: Wanda Nara, Lizy Tagliani y Roberto Moldavsky.

La producción internacional, que se lleva a cabo por primera vez en el país, está a cargo de Natalia Oreiro. Los comentarios sobre la ex de El Polaco precisaban que había tenido diferencias con la producción en plena grabación y que eso la había llevado hasta a llorar en pleno ciclo. Seguramente, dicha parte fue cortada de las filmaciones.

Pero los rumores no demoraron en llegar a la prensa. Por eso, “LAM” salió a buscar a la artista para que diera su versión de los hechos y, fiel siempre al estilo que la caracteriza, no dudó en responder y ser muy sincera.

“Está como cambiadito. Pero son cosas que pasan en el programa y van a salir. Pero no, por ahora no hay mala onda. Si llega a haber ustedes saben que yo agarro mis cosas y me voy. Porque yo hago tele para divertirme”, se sinceró la intérprete.

Además, destacó que, en general, el ciclo del canal de las pelotitas ha recibido palos de todas partes, es por eso que, para ella, muchos buscan generar ese tipo de rumores con el fin de que queden mal. ¿Será así como lo cuenta ella o hay de verdad un enojo con la producción?

En un principio, con la hermana de Zaira Nara tuvieron algunas idas y vueltas. Estos dieron que hablar e hizo pensar a muchos sobre una posible enemistad entre ellas. Sin embargo, dejaron claro que su relación es increíble y que los momentos que protagonizan son siempre de felicidad y compañerismo.

Como si participar del reality conocido a nivel internacional no fuera poco, Karina la Princesita sigue haciendo sus shows musicales por todo los boliches, bares, eventos privados, festivales y más. No solo en Buenos Aires, sino también va de gira por las demás provincias.