WANDA NARA

Wanda Nara lo hizo de nuevo: evidenció un importante detalle por error

Las reacciones no se hicieron esperar.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 04:03

Wanda Nara es el personaje principal de varios de los escándalos más portentosos del último mes, por no decir del último año. La mediática es la hacedora de polémicas como el WandaGate, la escandalera que mantuvo a todo un país en vilo en el 2021.  

En los últimos días, Wanda Nara volvió a protagonizar una trifulca mediática que incluyó a su marido, o bien exmarido, Mauro Icardi: mientras ella anunciaba su separación, el futbolista daba indicios de un nuevo hijo en camino.  

Sin embargo, la noticia de la semana es otra: la creadora de Wanda Cosmetics, como muchos saben, es la “investigadora” de la nueva apuesta televisiva de Telefe relacionada con el mundo de la música: “¿Quién es la Máscara?”. Allí, las figuras más importantes del espectáculo se disfrazan y el público, además de los investigadores, deben adivinar quiénes se esconden detrás de la vestimenta.  

En los últimos días, la empresaria fue tapa de portales por dejar ver, por accidente, quién es una de las participantes: posteó una imagen junto a Oriana Sabatini en la que asomaba el increíble traje con el que se presentó “Luz”, 

Ángel de Brito y Estefi Berardi capturaron rápidamente la imagen antes de que fuese borrada. Y hoy, ocurrió lo mismo. Cerca de la gran final, la hermana de Zaira posteó una captura de la última grabación, que se estima corresponde a los momentos cúlmines del show, donde puede observarse en el reflejo del piso a uno de los protagonistas.  

Wanda spoilea la final. ¿Es sin querer o es promoción?

Mencionó el periodista de “LAM”. El rating del programa presentado por Natalia Oreiro sufrió por la baja audiencia de la última semana y fue superado por la competencia: “Canta Conmigo Ahora”, producido por LaFlia, con Marcelo Tinelli al frente de la conducción.  

Seguramente, veremos en las próximas semanas el efecto que estas publicaciones de Wanda Nara puedan tener en el show.