GRAN HERMANO

"Gran Hermano": hay fecha de estreno

La casa más famosa del país vuelve más pronto de lo que esperábamos.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 16:03

Gran Hermano es uno de los realities que es furor en todo el mundo: su formato es replicado por emisoras a nivel internacional, y nuestro país no es la excepción: desde principios de los 2000, el show tuvo ocho ediciones hasta el momento, y la novena, una de las más anticipadas, llegará este año a las pantallas televisivas.  

Entre juegos, nominaciones y polémicas, “Gran Hermano” se convirtió en el programa más buscado para conformar las grillas de los distintos canales nacionales. Tras dos ediciones en la pantalla de América TV, vuelve a su espacio original: Telefe.  

Las redes del popular canal comunicaron el dato hace tan solo minutos, se estrenará este lunes 17 de octubre. El video devela cómo será la casa y la cantidad de participantes: serán 18.  

Las novedades, si bien son pocas, son más que interesantes: “GH 2022” tendrá un prestigioso plantel de panelistas, entre los cuales se rumorea que estará Laura Ubfal: la experta en el mundo del espectáculo no quiso ni desmentir, ni confirmar los rumores.

Guillermo Barrios, colega de la conductora de “Gossip”, le consultó directamente sobre el asunto, a lo que, esquiva, Ubfal respondió que no lo podía decir, aunque el periodista afirmó que la información la tenía de muy buena fuente.  

Por otra parte, otro de los datos importantes que trascendió sobre el programa que conducirá Santiago del Moro refiere a sus reglas: en las sucesivas entregas, se observó cómo los “hermanitos” conformaban grupos para sacar de la competencia a los contrincantes más fuertes en los distintos desafíos.  

Ahora, la casa más famosa del país se transformará en un “todos contra todos”: la dinámica de los distintos juegos cambiará por completo, ya que solo tendrán un ganador, cuyo premio será el título de “líder semanal” y una serie de beneficios que contendrá, seguramente, inmunidad para la subsiguiente nominación.  

“Gran Hermano 2022” llegará en dos semanas a los hogares de millones de argentinos, y ya se anticipan momentos icónicos como el protagonizado por Marianela Mirra, la ganadora del 2007, quien nominó a Diego Leonardi con la conocida “espontánea”, un recurso único que la convirtió en una de las estrategas más famosas del juego.