FAMOSOS

Cuando sepas quién es esta famosa modelo no lo vas a poder creer

La artista es una importante empresaria argentina.
viernes, 7 de octubre de 2022 · 00:02

Una famosa argentina apeló a la nostalgia en sus historias de Instagram. Compartió una postal de su juventud, durante los primeros días del colegio, y sorprendió a sus seguidores. Con el correr de los años se posicionó como una importante modelo y empresaria argentina, siendo la directora de su propia marca que lleva su nombre. 

Es una de las famosas más reconocidas de Argentina. Nació y creció en una localidad costera de Buenos Aires, a donde le gusta regresar para veranear. Además estuvo en pareja con dos hombres muy conocidos en el ambiente del espectáculo argentino, con los cuales comparte a sus hijos. 

Una famosa argentina compartió una tierna postal de su infancia.

En la imágen se puede ver a una joven Guillermina Valdés, durante sus primeros días de la primaria. La imágen, en tonos color sepia, deja ver el parecido que aún mantiene con su versión infantil. Principalmente destacan su sonrisa y su cabello, el cual mantiene el mismo color que en la foto por lo que se puede ver actualmente. 

La modelo estuvo en pareja con Sebastián Ortega durante varios años. Sus hijos Dante, Paloma y Helena son los nietos del cantante Palito Ortega. Tras su separación inició un idilio con el conductor Marcelo Tinelli, y fruto de ese vínculo nació Lorenzo. Actualmente se encuentran separados, y no mantendrían la mejor relación ya que la separación no habría sido en buenos términos. 

Al parecer se dice que la modelo podría ser una de las participantes de “¿Quién es la Máscara?”. El certamen de Telefé compite directamente con el que conduce el padre de su hijo por Canal 13. Cuando se conoció la noticia parecería que Marcelo Tinelli se habría sentido traicionado. En ese ciclo también se encuentran algunas ex bailarinas de su programa anterior, así como también están de jurados celebridades que se destacaban trabajando en su producción hasta no hace mucho tiempo. 

Guillermina Valdés también tiene su propia marca que lleva su nombre. Se dedica principalmente a los calzados, pero también diseña otros productos. Tiene su propia línea de gafas, las cuales se pueden conseguir en distintos puntos de venta en el país. Además cumplió 5 años fabricando sus propios perfumes y lo celebró con una nueva campaña con 3 nuevas fragancias

La modelo abandonó las pasarelas para incursionar en su rol como empresaria. Desde que comenzó su romance con el conductor del Trece participó de algunos de sus certámenes como jurado invitada, siempre negándose a desfilar cuando su marido se lo pedía. El año pasado estuvo todo el ciclo como jurado principal junto a importantes figuras del espectáculo, aunque ya se podía ver que entre ambos las cosas no estaban bien.   

En la foto que compartió Guillermina Valdés con sus seguidores se la puede ver muy feliz durante su primer día de colegio. La modelo no suele postear muchas fotos de su pasado, aunque sí habla muy orgullosa de Necochea y de cómo disfruta pasar sus veranos allí, donde incluso también visitaba muy seguido junto a Tinelli mientras estaban en pareja.