NATALIA OREIRO

Natalia Oreiro se sinceró: “Sabíamos que iba a pasar”

La cantante habló de los spoilers de su programa.
viernes, 7 de octubre de 2022 · 01:02

De Uruguay llegó a la Argentina Natalia Oreiro y cautivó a sus fans. La actriz y cantante también tiene un cariño desmedido por sus fanáticos en Rusia, incluso habiendo escrito su nombre en su cuenta de Instagram en el idioma ruso. 

Actualmente se desempeña como conductora del nuevo reality de canto de Telefé, “¿Quién es la Máscara?”. Pero muchos de los participantes están siendo filtrados y por eso Natalia Oreiro habló del tema. 

Si vos no podés guardar un secreto, no pretendas que los demás puedan guardarlo. 

La última participante en ser revelada fue Oriana Sabatini. La hija de Catherine Fulop se escondía bajo el traje del dragón, pero muchos ya sabían que estaba participando porque Wanda Nara posteó una foto junto a ella y causó los rumores. 

Hablando con LAM la conductora del ciclo se refirió a los spoilers. “Sabíamos que iba a pasar” reconoció al cronista. A su vez, admitió que su padre una vez le dijo que si ella no podía guardar secretos, no podía pretender que el resto lo hiciera. Por ese motivo sabían que era casi imposible mantener a los participantes completamente en el anonimato hasta que sean revelados en el programa. 

También habló acerca de las mediciones de rating de su programa. Dijo que preferiría no tener que competir con Tinelli. En los últimos días el programa de Canal 13, que sigue un formato distinto pero con la misma finalidad de entretener al público mediante la música, los alcanzó con el rating, incluso superando los números de audiencia de Telefé. 

El chiste es que no se sepa.

A Natalia no le gusta que le cuenten secretos porque se siente en el compromiso de guardar aquello que los demás no se pueden callar. Coincidió en que todo el mundo quiere saber quiénes se esconden bajo cada traje y que eso es algo implícito del programa. Sin embargo quieren intentar mantener la mayoría de ellos en el anonimato para que se mantenga la ilusión y ansiedad de descubrirlo en el programa en vivo. 

Algunas participaciones sorprendieron incluso a la conductora, por ejemplo cuando apareció su propio marido y ella no sabía que era uno de los convocados. Otro de los posibles nombres que se ha dicho que están es el de Guillermina Valdés lo cual no habría caído muy bien a su ex pareja, y padre de su hijo menor, quien conduce el programa de la competencia, Marcelo Tinelli. 

En Telefé pareciera que no están muy satisfechos con el rendimiento en mediciones que ha tenido el certamen conducido por Natalia Oreiro, pese a contar con importantes figuras. Es por eso que ansían el estreno de “Gran Hermano” con la intención de que se mejore el rating del canal, el cual viene en caída tras el final de “La Voz Argentina”.