LAURITA FERNÁNDEZ

Laurita Fernández: besó a un actor y no es su nuevo amor

La bailarina sorprendió en vivo.
sábado, 8 de octubre de 2022 · 07:45

Laurita Fernández es, sin lugar a dudas, una de las figuras del momento en la pantalla. Está haciendo un trabajo increíble al aire de Canal Trece, luego de convertirse en la conductora estrella de “Bienvenidos a Bordo”.

En los últimos días, ha sido novedad en todas partes. Sucede que se conoció en los medios masivos de comunicación un video de Laurita Fernández, feliz, enamorada y a los besos, con una persona en una fiesta. No se separaron en toda la noche y todo indica que el romance es sólido.

Tras mirar con detenimiento las imágenes en cuestión, los programas dedicados a compartir el mundo del espectáculo pudieron determinar que era “Peluca”, el conductor del ciclo que le pertenece y que antes estaba a cargo de Guido Kaczka. Si bien él dejó la pantalla de dicho formato, sigue en el área de producción.

Como era de esperarse, todos salieron a buscar tanto el testimonio de la ex de Federico Bal, como también del hombre en cuestión que hizo que dejara atrás sus años con Nicolás Cabré y permitirse vivir algo diferente. Por ahora, solo dicen estar bien y ser amigos, pero no hay confirmación de algo serio. 

Lo cierto es que la bailarina estuvo muchos años en pareja, es por eso que ahora que está tan bien con ella misma, su carrera y su vida cotidiana, parece no tener ganas de formalizar nada de manera rápida. Entre ellos hay mucha buena onda y un buen entendimiento en lo profesional.

En medio de una noticia tan especial, en la emisión más reciente del programa de Canal Trece, la presentadora estrella sorprendió a todos. Esto se debe a que besó a un famoso y reconocido actor de novelas argentina, justo en medio del ciclo. Y mientras, obviamente, su nuevo amor estaba detrás de la pantalla.

¿De quién hablamos? De Diego Ramos. El artista y actual figura de América TV estuvo presente en el ciclo y se animó a dejar todo de sí para los televidentes. Al parecer, este momento era un sueño para la conductora, por lo cual, al poder cumplirlo, no dudó en compartir mediante su perfil de Instagram el video en cuestión.

“Listo. Llegúe, Me chapé a @diegoramos. Cierren todo, buen finde. #BienvenidosaBordo. Diego sos lo más”, expresó Laurita Fernández a través de su publicación. “La envidia en un video”, lo amo”, “diste muchas vueltas”, “es lo más Diego”, “una ficción ya los dos”, fueron parte de los mensajes de la gente.