FLOPPY TESOURO

Floppy Tesouro se confesó: "Nuevas oportunidades"

La famosa se expresó en redes sociales.
martes, 1 de noviembre de 2022 · 02:08

Floppy Tesouro está atravesando un delicado momento personal. Luego de realizarse una serie de estudios médicos a raíz de una lesión en su pie durante las grabaciones de “El Challenge”, confirmó que tiene una fractura en sus dos tobillos.

En esta línea, actualmente, Floppy Tesouro está enfocando toda su atención en recuperarse, un proceso que le llevará un par de meses, y para el cual asiste a kinesiología dos veces por semana, además de realizarse un tratamiento de plasma.

Acostumbrada a compartir su vida cotidiana con sus seguidores, la amiga de Lizardo Ponce no duda en dar a conocer cada avance de su estado de salud con su público, quienes le envían buenos deseos y pronta recuperación.

De hecho, en las últimas horas, la modelo argentina escribió un texto muy particular en una historia de Instagram. “Nueva semana. Nuevas energías”, comienza el escrito, que continuó de la siguiente manera:

Nuevas experiencias. Nuevas oportunidades.

Con estas palabras, y a pocas semanas de terminar el año, la influencer reflexionó sobre lo sucedido recientemente, algo que no permite que le quite el buen humor y simpatía que la caracteriza y gracias a la cual se ganó el cariño de todos los argentinos.

Por el momento, no se sabe si detrás de las palabras de la mediática hay un adelanto de algún proyecto que la entusiasma, o si se trata simplemente de un mensaje que quiso compartir con los usuarios digitales.

Por lo pronto, Floppy Tesouro manifestó que atraviesa su recuperación en su casa, en donde recibe constantemente “visitas de amigas y familia”, lo que la ayuda a mantenerse “siempre positiva”.