EMANUEL ORTEGA

Los Ortega lejos de Julieta Prandi

Te contamos los detalles.
martes, 1 de noviembre de 2022 · 16:25

La familia Ortega lleva años en los medios de comunicación argentinos. El patriarca de la familia es el cantante Palito Ortega, quien con su mujer, Evangelina Salazar, tienen 6 hijos. Emanuel Ortega fue el cuarto hijo del matrimonio en nacer, y se desempeña como actor, cantante y compositor.

En el año 2002, Emanuel Ortega se casó con Ana Paula Dutil. El matrimonio tuvo dos hijos, a los que llamaron Bautista e India, pero en el 2017 finalmente se divorciaron. Luego de unos años, el cantante decidió darle una segunda oportunidad a su vida amorosa y comenzó una historia con una famosa modelo. 

Julieta Prandi actualmente es la conductora de “Es por Ahí” junto con el Tucu López. El día de los novios, su pareja accedió a enviar un romántico video al programa para su sorpresa, ya que Emanuel es muy tímido y no suele aparecer en los programas de televisión. 

Sin embargo, la polémica la generó la hermana del actor, Julieta Ortega. Compartió unos videos de una noche que pasaron en familia y amigos. Se puede ver que también estaba presente la actriz Andrea Rincón, a quien veremos próximamente en la pantalla de Canal 13. También estaba su padre, Palito Ortega, y su hermana menor, Rosario. 

Lo que llamó poderosamente la atención es otra de las asistentes a la reunión. En uno de los videos se pudo ver a Ana Paula Dutil, la ex de su hermano. Sumado al hecho de que Prandi no estaba presente, pero sí lo estaba la ex esposa de su actual pareja, la situación siembra muchas dudas de que los Ortega tengan preferencia por la madre de dos de los nietos de Palito Ortega. 

Hace unos meses en “Socios del Espectáculo” hablaron de la posibilidad de que Dutil quiera recuperar a su ex marido. Dijeron que por ese motivo ella había regresado sorpresivamente de los Estados Unidos y que en la familia Ortega sigue siendo muy querida. Según ellos, para Evangelina es como una hija, y Julieta la considera una hermana, además de ser vecinas. Mariana Brey afirmó que, para los Ortega, “Ana Paula Dutil es palabra mayor”

De igual manera, luego de que Julieta dejar ver a Dutil con ellos y no a Prandi, puede hacernos alimentar los rumores de que existe tanto una crisis entre ella y su pareja, o que la familia del cantante tenga favoritismo por la anterior pareja de su hermano, lo cual pareciera ser cierto según sus allegados. Por el momento, ninguno se manifestó al respecto. 

En julio, Emanuel Ortega habló acerca del vínculo que hoy lo une con la madre de sus dos hijos, Bautista e India. El actor sólo tuvo palabras de amor para su ex pareja. Reconoció que “es una mujer extraordinaria” y que la va a querer mucho siempre. Podría ser que su familia aún mantenga un estrecho vínculo con Dutil y por ello haya estado presente en la reunión nocturna de los Ortega.