Emily Lucius

Emily Lucius: el desesperado pedido de ayuda

La modelo aprovechó la presencia de unos trabajadores.
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 14:52

Emily Lucius fue una de las participantes más cuestionadas de “El Hotel de los Famosos” por sus declaraciones y comportamientos polémicos cuando estuvo en el ciclo. Luego de tener que afrontar muchas críticas, entendió que lo mejor era mantener un perfil bajo.

En los últimos meses, Emily Lucius regresó a generar el contenido al que estaba acostumbrada antes de exponerse al certamen transmitido a través Canal Trece. Allí interactúa contantemente con su comunidad y ayuda a difundir temas solidarios.

Pasadas las horas del mediodía, la hermana de Belu Lucius dio a conocer el insólito motivo por el que le pide ayuda a unos hombres que estaban arreglando el ascensor de donde vive. “Buen día. Les hago una pregunta. Aparte de arreglar ascensores, no arreglan el corazón ¿No?”, dijo sin poder aguantar la risa.  

Los trabajadores, estuvieron desconcertados con la consulta y en un primer momento no podían entender que tuvieran enfrente a la influencer. “No, el corazón no. No hicimos cursos de eso todavía”, respondieron confundidos.

“El mío esta descompuesto desde que nací. Sube y baja, sube y baja. ¿No tendrían una tarjetita para dejarme?” mencionó tentada. Los empleados expresaron que no contaban con tarjetas y la ex de Martín Salwe redobló la puesta pidiéndole el número de su celular.

"Mis seguidoras me van a pedir tu Instagram. Lo dejamos aquí abajo". Y los etiquetó a ambos. Al mismo tiempo, la ex participante del “El Hotel de los Famosos”, escribió: “Los amé”. A sus fanáticas les consultó cual fue el mejor chamullo que hicieron.

El motivo por el que separó del locutor

La pareja se conoció cuando fueron parte del programa que era conducido por Pampita Ardohain y el Chino Leunis. Luego de este concluyó, el vínculo siguió fluyendo, pero hace unas semanas desde “Socios del Espectáculo”, confirmaron que el romance no daba para más.

Luli Fernández reveló que terminó por celular. “Ella insistió en juntarse a hablar porque se súper enojó cuando vio la obra (subida de tono) de José María Muscari”, dijo la panelista. A su vez, agregó que el aceptó reunirse, pero Emily Lucius le dijo que la situación le hacía muy mal y prefirió terminar las cosas por teléfono.