WANDA NARA

Wanda Nara, cada vez más cerca de Mauro Icardi

Las fotos que lo comprueban.
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 17:26

Al parecer Wanda Nara se está acercando cada vez más a su segundo ex marido, en medio de su escandaloso divorcio. La mediática volvió a Europa tras su viaje laboral a la Argentina, y publicó una postal que da mucho para pensar.

Cuando se conoció la noticia de que Valentín, su hijo mayor con Maxi López, la había dejado de seguir en Instagram, se especuló con que los hijos de Wanda Nara habían tomado partido por su padrastro. Pero ahora que su madre se reencontró con ellos, quieren dar la imagen de estar nuevamente unidos. 

Mauro Icardi se niega a dar por finalizado su matrimonio con Wanda Nara. La pareja se casó luego de que ella se divorciara de su primer marido, y tuvieron dos hijas en el transcurso de casi 10 años de casados. 

Sin embargo, la infidelidad de Mauro con la China Suárez, provocó roces entre la mediática y el futbolista, hasta el punto que se especuló que ella estaría iniciando un noviazgo con el cantante de cumbia 420 LGante. Pero ahora pareciera que se están acercando. Fueron a jugar al bowling juntos y Wanda hasta le ganó a Mauro

La empresaria posteó varias fotos con sus hijos en el recinto en el que estaban jugando. Pero lo que llamó la atención fue la foto que publicó con los puntajes. Pese a que en ninguna de sus historias se ve físicamente a su marido, si está en los puntajes. El nombre de Mauro aparece con 93 puntos, por debajo del de su esposa con 96

Además, se leen otros nombres en el tablero. Podemos ver un “Coki”, un “Nora” y un “Rafa” escritos como otros jugadores. Sabemos que la madre de las hermanas Nara, Nora Colosimo, se encuentra de visita en Europa para ver a sus nietos y su yerno. La mujer llegó antes que Wanda a Turquía. “Coki” es como se conoce que apodaron a Constantino López, el segundo hijo que Wanda tuvo con su primer marido. A los tres hermanos López, hijos de Wanda y Maxi López, se los puede ver en una foto que ella publicó con los tres. 

La empresaria debutó en la televisión italiana, con una participación especial en el “Bailando con las Estrellas” de ese país. Se especula con que el tema que eligió, “Te perdiste mi amor”, fue dedicado a su ex marido, aunque ahora no se entiende si están juntos o no. 

La exccelente participación de Wanda Nara en el programa le consiguió un puntaje perfecto por parte de los jurados, y llevó a que Marcelo Tinelli le propusiera que lo haga en la versión argentina, a lo que la mediática dejó entrever que ambos se traen un proyecto en común. “Primero lo otro” fue su contestación, por lo que ahora generó rumores de un trabajo próximo junto a Tinelli.