NOELIA MARZOL

Noelia Marzol polémica: “Destructor de hogares”

Enterate que pasó.
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 03:26

Vaya sorpresa se llevó Noelia Marzol con lo que se encontró. La bailarina está próxima a recibir la llegada de su segundo hijo con el deportista Ramiro Arias. 

Pero lo que Noelia Marzol no se esperaba era encontrar el estado del living de la casa de su amigo, quien estaba ciudadano a Donatello, su hijo mayor. Te contamos qué fue lo que sucedió y por qué la bailarina se encontró con una casa dada vuelta. 

José María Muscari y Marzol son muy cercanos. Ambos fueron partenaire en el “Bailando por un Sueño” en el año 2017, y trabajan juntos en la obra interactiva que el coreógrafo lleva adelante hace varios años. Noelia, por su avanzado estado de embarazo, se ausentó de las funciones, pero planea regresar una vez que Alfonsina nazca y tenga un tiempo de descanso tras dar a luz. 

Parece ser que Donatello tiene una obsesión por el papel higiénico. Tal es así que su tío Muscari fue a comprar varios rollos para poder hacer una torre antes de que llegara a su casa. Aparentemente la madre lo iba a dejar con el coreógrafo para que lo cuidara un rato. Noelia se grabó contándole a su hijo con que se iba a encontrar en la casa de su tío, pero que no tenía permitido derribar la torre. 

Vine a retirar a la criatura.

Todo marchó a la perfección mientras la madre no estaba. O eso parecía. La bailarina compartió una foto que el coreógrafo le envió con su hijo. Escribió “los amo” y se dispuso a retirarlo cuando ya estaba liberada de sus compromisos. 

“Ay por favor”, exclamó cuando ingresó al living de Muscari. Por todo el suelo había tiras y pedazos de papel higiénico y la madre de Donatello lo subió a sus historias de Instagram escribiendo “destructor de hogares”. Se encontró a su amigo y a su hijo sentados en el suelo, mientras de fondo se escuchaban los dibujitos animados. “¿Quien vino?” le preguntó Muscari a Donatello, quien rápidamente se puso de pie y corrió a los brazos de su madre. 

¿Que hiciste con la casa del tio amor?

La bailarina luego compartió un video en el que se ve a su hijo sentado en la sillita completamente dormido. Parece ser que cada vez que va a la casa del tío Muscari queda exhausto. ¡Y hasta ronca!

Puede que dejarlo a cargo del coreógrafo sea una buena medida para los días en que el hijo de Noelia Marzol no quiera dormir. Se nota que pese al caos que reinaba en la casa de Muscari, el niño estaba muy feliz y su madre se lo llevó muy contento de haber pasado un día a pura diversión con José María Muscari. Aunque ahora nos preguntamos ¿qué pasó con todo ese papel higiénico que tiraron en el piso? ¿Sirve para jugar otra vez o no?