BELU LUCIUS

Belu Lucius enojada: "Este país únicamente habla de fútbol"

La famosa estuvo indignada.
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 17:22

Belu Lucius es una de las 'instagramer' más importantes que existen en la virtualidad: su contenido en las redes sociales logra hacer llorar de la risa, reflexionar y ser más empático con las personas. ¡Es increíble lo que genera!

Belu Lucius se caracteriza por su humor, obviamente. Su cara, sumamente expresiva, logra comunicar lo que ella experimenta ante cada evento cómico simple de la vida. Aunque, también, la mediática no deja de ser sincera y comentar su molestia frente a aquellos acontecimientos de la realidad que le disgustan.

¿Qué ocurrió esta vez? Pues la hermana de Emily Lucius no pudo contener su enfado al ver que Argentina está abocada solamente a hablar de fútbol, relegando a los demás deportes en un plano secundario. Entre ellos, el hockey femenino en patines.

Resulta que “Las Águilas”, el equipo nacional del aludido deporte, se consagraron campeonas mundiales. Cabe decir que la competencia tuvo lugar en San Juan, en donde la selección de nuestro país venció a España con 3 puntos. ¡Qué excelente noticia! ¡Las felicitamos! 

Pese a este hito, miles de personas desconocían este suceso puesto que la mayoría de ellos están concentrados en el Mundial de Qatar. Como ya comienza en unos días, la gente estaba ansiosa esperando la lista oficial que determinaría Scaloni como también cuáles serían los famosos que irían al país árabe.

Es por ello que Belu estaba indignada. No podía creer cómo algunos portales no cubrieron ese partido. Asimismo, ella se alegró muchísimo por las muchachas que consiguieron levantar la copa. Lo ideal sería que todos los deportes recibieran el mismo apoyo económico y seguimiento que el fútbol. Así se evitarían estas innecesarias diferencias.

Sobre su operación

Como es de público conocimiento, la 'influencer' hace más de un mes pasó por los quirófanos para hacerse una reducción del tejido adiposo en la zona del mentón. 

Afortunadamente, todo salió de maravillas. ¡Belu Lucius no podría estar más contenta con el resultado! Y, sobre todo, con el postoperatorio, el cual fue bastante ligero y no le demandó notables modificaciones en su rutina.