LULI FERNÁNDEZ

Luli Fernández reveló un hecho desopilante: qué hace cuando está sola

No lo podrás creer.
martes, 15 de noviembre de 2022 · 16:21

Luli Fernández es una modelo que actualmente se desempeña como panelista de “Socios del Espectáculo” en Canal 13. También solemos verla como jurado invitada en “Los 8 Escalones del Millón”, precisamente cuando Nicole Neumann no acude al programa. 

Pero, además de sus responsabilidades laborales, Luli Fernández es mamá de Indalecio y, como todo chico, a su hijo le gustan las golosinas y los postres. Es por eso que la modelo compartió algo insólito que hace cuando todos duermen y está sola. 

La compañera de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares compartió la imagen en sus historias de Instagram. Por medio de esa red social mantiene al tanto a sus seguidores de sus proyectos laborales, como así también de su día a día. 

“Sin piedad” fue su contundente respuesta. Se auto preguntó qué es lo que uno hace cuando está solo en su casa, ya que el resto de los habitantes están durmiendo. Ella reconoce que come las masitas que tiene en “el frasco del amor”. Y parece que lo hace como su permitido dulce del día, ya que dice no sentir remordimientos por hacerlo. 

Ella es una de las famosas que suele recomendar un suplemento que permite bloquear los carbohidratos de las harinas, y permitirte mantener un peso adecuado por más de que día a día consumas comidas que tienden a considerarse calóricas. Sin embargo, Luli acostumbra también aclarar que todo eso no solamente hay que consultarlo con un especialista, sino que, a su vez, hay que acompañarlo con una buena rutina de ejercicio físico. 

Las masitas en cuestión parecían ser las típicas que todos los chicos quieren comer en cada merienda. Muchos las conocen con el nombre de “variedad”. Y es que la idea es que en cada paquete vengan diversas opciones de masitas dulces, aptas para todos los gustos. 

La modelo grabó un video en un corte de su programa de Canal 13, que comparte con varios otros famosos todas por esa señal. Uno de sus invitados, conocido de la celebridad, confesó que había soñado con ella y que se trataba del sueño más insólito que podía haber tenido. 

Tuvo todo que ver con la “obsesión” de Luli Fernández porque sus fotos salgan siempre impecables. Ella misma reconoce que es muy puntillosa, y en el sueño se le aparecía a su amigo en la casa a las 3 de la mañana, pidiéndole que le volviera a tomar las fotografías de esa tarde porque no la habían convencido todavía. Definitivamente, un momento muy gracioso para ellos.