MARIANA FABBIANI

Mariana Fabbiani se confesó: "Ya te extraño"

La conductora contó lo que le pasa.
martes, 15 de noviembre de 2022 · 10:05

Mariana Fabbiani está actualmente protagonizando un momento único en su vida. Esto se debe a que, tras su salida de Canal Trece y un tiempo de descanso de los medios, donde aprovechó al máximo a pasar tiempo con su familia y los suyos, la estrella decidió volver al ruedo.

Está de viaje por diversos lugares del mundo. Si bien ha comentado que todavía no puede revelar qué es lo que lleva a cabo, Mariana Fabbiani no pierde oportunidad para enseñarle al público pequeñas partes de los destinos más lindos de todos. 

La esposa de Mariano Chihade no volverá a la pantalla tradicional, sino que estará en una plataforma con su nueva creación. Por el momento, tampoco ha revelado cuál de todas las ya disponibles será su elegida.

Entre algunos de los lugares por los que pasó la comunicadora, podemos mencionar México. Allí estuvo buena parte del mes de octubre. Y luego, partió rumbo a París a conocer los destinos turísticos de este sitio.

Como es de esperarse, cada vez que aparece en la web, los usuarios que la siguen quedan maravillados con los paisajes y demás. Es por eso que no dudan ni un segundo en dejar sus comentarios al respecto. 

“París es una fiesta”, había mencionado en algunas publicaciones anteriores. Cabe mencionar que, además de Francia, en su estadía en Europa, también aprovechó para visitar Italia. El viaje en dicho destino terminó y fue en ese contexto que la amiga de Ángel de Brito decidió confesarse.

Subió dos posteos. Uno a sus historias de Instagram, donde comentó: “Ya te extraño, París”. Sin dudas, la aventura será por completo inolvidable. Hasta ahora no pronunció cuál es el siguiente país por visitar. ¿Continuará en Europa? 

“Voy a extrañar estas semanas parisinas”, añadió luego Mariana Fabbiani, mientras en el video con el cual acompañó sus palabras se la podía ver a ella desde el hotel donde se hospedó enseñando la magnífica vista de la ciudad.