NATALIA OREIRO

Natalia Oreiro logró lo que más esperaba

La actriz está feliz y orgullosa por lo conseguido recientemente.
martes, 15 de noviembre de 2022 · 11:00

Natalia Oreiro es una celebridad muy querida en Argentina, pese a no ser oriunda del país. Con su talento y trabajo de tantos años, ha logrado que todos la quieran y sigan sus pasos por los escenarios, ficciones y programas de los cuales forma parte.

Hacía tiempo que no se la veía en la TV argentina. Esto hasta hace algunos meses, donde Natalia Oreiro fue la conductora encargada de llevar a cabo “Quién es la Máscara”, el reality por el que apostó Telefe. Lamentablemente, no consiguió el éxito que el canal esperaba. 

Además de este rol, la esposa de Ricardo Mollo no deja de lado nunca el mundo de la actuación, profesión que formó parte de los inicios de su carrera. Uno de los últimos proyectos que llevó a cabo fue “Santa Evita”.

Esta serie está disponible a través de Star+ y gracias a su increíble interpretación, fue nominada a un importante premio. Este se llama “Los Cóndor de Plata a las Series”. Varias celebridades del rubro también integraban la terna.

La excompañera de Facundo Arana esperaba con muchas ansias saber si iba o no a llevar este premio. Y, pese a los resultados, desde un primer momento, cuando conoció la noticia, agradeció a todos por el reconocimiento a su trabajo. 

Finalmente, luego de mucha espera, supo que se llevaba este reconocimiento y lo hizo público a través de las redes para que los seguidores que tiene se pongan tan contentos como ella.

Gracias.

En su discurso en la ceremonia, Natalia Oreiro aprovechó para también mencionar a todo el equipo que formó parte de esta producción audiovisual que en su totalidad es espectacular.