GEORGINA BARBAROSSA

Insólito: Georgina Barbarossa reveló qué desayuna

No podrás creerlo
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 15:01

Georgina Barbarossa es una de las famosas más importantes de la pantalla de TV de Argentina. Ella posee una extensa y prestigiosa carrera como actriz, conductora y comediante. ¡Cuántas veces nos hizo llorar y reír con sus 'performances'!

Además de su trabajo en los medios, Georgina Barbarossa es una 'influencer' que despierta la atención de varios internautas. Sus publicaciones son interesantes: desde los detalles de su empleo hasta lo que come todos los días.

Muchas personas tienen curiosidad por saber cómo se alimentan los famosos. A veces pensamos que consumen platos muy elaborados y caros, cuando en realidad sucede todo lo contrario. Y la amiga de Dani La Chepi es un buen ejemplo que podemos traer a colación.

En una historia de Instagram, la mediática reveló lo impensado: ¡Resulta que come 4 huevos todas las mañanas! Esto es sorprendente ya que no imaginábamos que a ella le fascinara tanto comer huevos.

Pero la excolega de Santiago del Moro es sabia en cuanto elegir a cómo alimentarse. Recordemos que el huevo es una excelente fuente de proteínas y grasas saludables. Cada 100 gramos de huevo, tenemos 13 gramos de proteína y 11 gramos de grasas.

Más allá del desayuno, ella sigue comiendo huevos durante el día. Ella justifica esto diciendo que el mencionado alimento es muy bueno para la piel, los huesos y el organismo, en términos generales. ¿Y vos podrías consumir esa cantidad de huevos todos los días?

Un comentario contundente para Analía Franchín

Como es de público conocimiento, una vez que el reciente eliminado de “Gran Hermano” sale de la casa, luego acude a diversos programas de televisión. En esta ocasión fue a “A la Barbarossa”. Allí, Juan visitó el estudio dispuesto a hablar de su participación en el formato.

En plena conversación, Analía confesó lo que Georgina Barbarossa pensaba sobre el exconcursante: "La conductora te dice ‘mi queridísimo amigo Juan’. No sabés cómo te hundió los primeros días. ¡Decías que era insoportable!". Frente a esto, la líder del programa arremetió: "Tan mala como vos, no".