PEDRO ALFONSO

Pedro Alfonso: se supo la verdad de su nuevo proyecto

Todos los detalles.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 12:45

Pedro Alfonso es de las pocas personas en la farándula nacional que pasó de trabajar como productor televisivo a encabezar importantes obras teatrales que le dieron popularidad masiva y reconocimiento en todas partes del país.

Parte del éxito de Pedro Alfonso se lo debe a Marcelo Tinelli, quien impulsó su participación en “Showmatch” hace más de 10 años al incentivar su romance con Paula Chaves, con quien hoy en día está casado y tiene tres hijos. 

Si bien durante el año el productor artístico opta por bajar su perfil mediático y enfocarse en proyectos para pasar más tiempo en su casa, lo cierto es que durante el verano tiene mucho trabajo. Ser el protagonista de obras de teatro en plena temporada le implica muchas horas fuera de su domicilio y trabajar hasta altas horas de la madrugada.

En esta línea, en las últimas semanas corrieron rumores sobre el espectáculo que el actor llevará este año a Villa Carlos Paz y, especialmente, sobre su elenco. Fue Pablo Layus, un reconocido periodista de espectáculos, quien informó que el comediante volverá a hacer dupla junto a Paula Chaves.

Según expresó el reportero, fuentes cercanas a DaBoPe, la productora del proyecto, le comunicaron que están esperando “tener la aprobación de Telefe para liberar a Paula y poder encarar el proyecto”. 

Considerando que la modelo tiene contrato de exclusividad con dicho canal televisivo, no sorprende que necesiten consultarlo con las autoridades del mismo antes de dar a conocer la noticia.

Además, Pablo Layus manifestó que quienes también formarán parte del equipo que saldrá a escena junto con el histórico productor en el Teatro del Lago serán Pachu Peña, Camilo Nicolás, Rodrigo Noya, Agustina Agazzani y Romina Gaetani.

Por el momento, no se saben mayores detalles del proyecto que reunirá a Pedro Alfonso y a Paula Chaves en el teatro. Lo único cierto es que será una divertida comedia, tal como el productor tiene acostumbrado a su público, y que será una de las obras más taquilleras de Córdoba.