CLAUDIA VILLAFAÑE

Claudia Villafañe: los inéditos detalles de la boda de Dalma Maradona

"He llorado", confesó la expareja de Diego.
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 10:22

Claudia Villafañe es una de las celebridades que más relevancia y alcance han tenido en estos últimos tiempos dentro de la farándula nacional. Si bien, siempre se la señaló como icónica y asociada a la imagen de Diego Maradona, mucho de lo que hoy es en su carrera televisiva es fruto del cariño que pudo cosechar en su paso por "MasterChef Celebrity".

En este marco, mucho se habla de Claudia Villafañe, aunque hay que admitir que la mayoría de las palabras en referencia a ella son altamente positivas, ya que ha generado a un público y a unos fanáticos que la quieren y se preocupan por su vida y la de su familia. ¿Estás entre ellos?

Ahora, la célebre asistió a un conocido programa de América TV, "LPA", bajo la conducción de Flor P. Allí, comentó todo lo que fue el proceso de la boda de una de sus hijas, Dalma. Recordemos que la hija de Diego Maradona se casó en 2018 con su pareja del momento, Andrés Caldarelli.

En este marco, se comentó que la expareja del reconocido futbolista fue quien organizó el increíble evento. La conductora consultó si no era peor, ya que "en casa de herrero, cuchillo de palo". Fue la amiga personal quien confirmó el hecho, explicando: "A la mamá le puede decir cualquier cosa, y a la wedding planner no".

He llorado.

Así admitió la exparticipante de "MasterChef". "Tenés hijas con mucho carácter, saben lo que quieren", compartió Florencia, dando cuenta del porqué de que se generen ciertas situaciones de roce comprensibles en un suceso tan importante como el casamiento de uno. 

"Todo le parecía mal", aseguró la célebre entre risas, contestando a la pregunta acerca de qué fue lo más complejo de organizar el evento. "No nos pidió nada raro", afirmaron, dando cuenta de que era una novia más del estilo tradicional. 

Es así como Claudia Villafañe, en compañía de una de las mejores amigas de Dalma, relató lo que fue ese momento. Lo cierto es que todo parecería haber salido más que bien y las fotos que quedaron del momento dan cuenta de lo impecable y bella que entró su retoño.