EL NOBA

El Noba: luego de su deceso, las cosas se tornan cada vez peor

A pocos meses de su fallecimiento, los herederos no logran un acuerdo.
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 15:41

El Noba fue un cantante de cumbia argentino que llegó a la fama en el año 2021 con su tema “Tamo Chelo” que prontamente se convirtió en uno de los preferidos por el público.

Lautaro Coronel, más conocido como El Noba protagonizó una situación el pasado 3 de junio que le hizo perder la vida. 

Lo cierto es que después de su deceso comenzaron los roces por la herencia entre la madre de Lautaro y Eliana, su expareja y mamá de su primogénita de tan sólo 7 años de edad quien no decae en su pedido de obtener lo que le corresponde a la menor.

El pasado jueves la ex del cantante visitó el programa “A La Tarde” emitido por la señal de “América”, en la oportunidad respondió todo lo que el equipo de Karina Mazzoco le preguntó y se la vió muy segura de sus dichos.

 

A la hora de tomar la palabra Eliana comentó que está transitando un difícil momento y que brega para que su hija pueda recibir la parte de la herencia que por derecho le pertenece, ya que desde el desafortunado desenlace que sufrió su progenitor no volvió a recibir ningún tipo de ayuda económica.

Jamás imaginé reclamar las cosas de mi hija.

La madre de la hija del Noba hizo alusión al enojo de Vanesa, madre del famoso y argumenta que se debe a un comentario que su hermana hizo en instagram donde comenta que ella sola mantiene a la hija del cantante. “Y es la verdad” culminó.

El Noba había adquirido diferentes bienes materiales durante su exitosa carrera, parte de los cuales deberán ser repartidos entre su familia y su hija, ¿lograrán llegar a un acuerdo pronto?

Otras Noticias