YANINA LATORRE

Yanina Latorre: “Soy mucho más que vos”

La panelista sigue en conflicto, enterate de lo último acá.
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 10:09

Yanina Latorre y Diego Brancatelli vienen siendo noticia debido al enfrentamiento que mantienen desde hace ya algunos días; vale aclarar que esto dio inicio por los dichos de la angelita en “LAM”, el programa conducido por Angel de Brito.

La panelista Yanina Latorre contó que el periodista debía ir junto a su familia hasta el vecino país de Uruguay para poder viajar hacia Qatar, ya que si lo hace desde el aeropuerto nacional sería repudiado por la gente.

La influencer aseguró: “Pienso que lo llevan como kirchnerista” haciendo alusión a la pertenencia política del famoso que milita a favor del gobierno de turno; pero no tardó en aclarar que sólo tenía que ver con una opinión personal.

Brancatelli viene siendo bastante lapidario al momento de hablar de la esposa de Diego Latorre, aduciendo que hace comentarios inciertos y sin ningún tipo de base sólida en la que se sustenten. “Hay que tener una mente chiquita para razonar así, mezclar todo” declaró el compañero de Jorge Rial.

En el programa emitido por C5N, aprovechó su espacio como panelista para expresarse de una manera que muchos consideran como repudiable contra la persona de Yanina en los que desestima sus aportes porque no es periodista recibida y por el solo hecho de ser del género opuesto. 

Por supuesto que la angelita no tardó en responder indignada: “No puedo creer lo que acabo de escuchar” dijo y fue por más: “Me preocupan este tipo de comunicadores”.

Como nos tiene acostumbrados la panelista, no es de responder con pocas palabras y sin fundamentos, así es que continuó su respuesta al kirchnerista “No hace falta haber estudiado periodismo para ejercerlo”. A continuación, dijo: “Hay un montón de periodistas consagrados que nunca estudiaron como Chiche Gelblung y Lanata”.

Luego de estas declaraciones, Yanina Latorre finalizó sus dichos con respecto a este tema aclarando cuáles son sus estudios: “Soy contadora pública, Licenciada en Administración de Empresas y traductora de Francés, mucho más que vos”. Luego de estas fuertes declaraciones veremos cómo sigue la situación con el correr de las horas.