GEORGINA BARBAROSSA

Georgina Barbarossa se va de su programa

Hay internas en el canal.
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 03:12

Se confirmó que Georgina Barbarossa se va a alejar de su programa, el cual lleva su propio nombre, en la señal de Telefé. La conductora está al frente de un matutino diario en el que debaten acerca de diversas cuestiones de la farándula argentina. 

La salida de Georgina Barbarossa de “A la Barbarossa”, su ciclo de todas las mañanas, no llegó sin escándalos al canal. Ahora sus panelistas se disponen a ser elegidos como su reemplazante, y hasta hubo amenazas de irse en caso de no serlo. 

Lo cierto es que Ángel De Brito confirmó que las vacaciones de la actriz la llevaran a abandonar temporalmente el ciclo, pero eso no significa que no siga al aire con otro conductor. El elegido habría sido Robertito Funes, quien también forma parte del staff de “Gran Hermano” en la misma señal.

Este anuncio no le cayó nada bien a los panelistas del ciclo. Nancy Pazos amenazó con irse ella también en enero y dejar vacante su puesto. Analía Franchín es otra que forma parte del equipo de trabajo del matutino, y ya se sabe que pidió tomarse dos meses de vacaciones. Lío Pecoraro se propuso como conductor reemplazante, pero al parecer las autoridades no quieren que los panelistas tomen el lugar de Georgina.  

Uno de los programas en los que suelen ser reemplazados los conductores por sus compañeros de trabajo es LAM. El ciclo que lleva adelante Ángel De Brito rota a sus “angelitas” cada vez que el presentador se ausenta de la conducción, y así también muchos otros programas lo suelen hacer. En esta oportunidad, Telefé habría tomado otra decisión. 

El malestar de los panelistas fue tal que ahora todos dicen querer irse de vacaciones en enero. El canal les pidió que por favor alguno se quede, porque no pueden dejar el programa sin ninguno de los profesionales diarios. Recordemos que el ciclo se emite de lunes a viernes, en la franja horaria desde las 9.30 AM hasta las 11.30 AM.

Georgina ha tenido que detener peleas bastantes tensas entre Pazos y Franchín en más de una oportunidad. La más reciente tuvo que ver con una discusión que comenzaron a tener por motivos del debate de “Gran Hermano” y su opinión respecto a la reacción de los participantes con “El Alfa”. Puede que estos inconvenientes entre ambas panelistas hayan llevado a los productores a no querer darles la conducción a ninguna de las dos. 

Parece ser que las vacaciones de Georgina Barbarossa generaron la polémica en su programa, y ya hay internas por elegir a su reemplazante. Si bien los productores ya tomaron su decisión, resta esperar y ver que hacen efectivamente los panelistas. ¿Se quedarán o se irán de vacaciones?