MARIANO IÚDICA

Mariano Iúdica: emocionado por lo que está viviendo su hija

La hija mayor del conductor atraviesa por su mejor momento, enterate más en la nota.
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 12:51

Mariano Iúdica es comediante y conductor, trabajó con reconocidas figuras del medio y actualmente conduce “La Noche del Domingo” que se emite por el canal “América”.

Se caracteriza por tener un estilo muy alegre no sólo en lo laboral, sino también con sus allegados, así lo observamos en lo que compartió la hija de Mariano Iúdica en las últimas horas.

Valentina Iúdica es la hija mayor del famoso y heredó su amor y talento por todo lo relacionado con el mundo de la comunicación. Tal es así que actualmente produce “Nadie Dice Nada”, el ciclo que conduce Nico Occhiato y que se transmite por YouTube y Twitch.

El programa que produce la influencer es un éxito total, debido a la buena onda de los integrantes, a su estilo fresco y descontracturado, lo que hace que miles de personas los sigan.

 

“Nadie Dice Nada” dará seguimiento al mundial de fútbol 2022 para mantener informados a sus fanáticos, es por eso que ya se encuentran en Qatar, desde donde postean muy divertidos e ilusionados.

Tal es así que la productora compartió imágenes de una videollamada que le hizo su padre: “Cuando tu papá te llama...”, fueron las palabras elegidas para describir la foto donde se la ve junto a Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato.

 

Valentina, hija del humorista, se mudó a España en el 2019 para optimizar sus conocimientos como productora, profesión en la que actualmente se destaca.

Hace poco, la hija de Mariano Iúdica contó que le hicieron llegar la propuesta de formar parte de un canal televisivo ofreciéndole mucho dinero, pero ella decidió quedarse junto a sus compañeros.