Qatar 2022

Messi emocionado hasta las lágrimas por Argentina: “Lo disfruté mucho”

El capitán adora motivar a sus compañeros. 
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 20:02

Lionel Messi está en el corazón de todos los argentinos. Es el emblema nacional y el ídolo máximo incluso de sus compañeros de la Scaloneta, que se preparan rumbo a Qatar 2022. 

Resulta ser que la plataforma de Streaming Netflix viralizó un discurso del mismísimo Lionel Messi emocionado hasta las lágrimas luego de ganar la Copa América, el cual quedó grabado en el documental “Sean eternos”, en referencia al Himno Nacional Argentino. 

Allí, se puede ver a la Pulga reunido con sus compañeros aquel 10 de julio de 2021, dedicándole a cada uno de ellos una palabra de aliento y agradecimiento por confiar en él y en el equipo: “Ya sabemos lo que es Argentina, lo que es Brasil. Hoy no quiero decir nada de eso, hoy quiero darles las gracias muchachos, quiero darles las gracias por estos 45 días”, dijo. 

Entre lágrimas, recordó que Emiliano “Dibu” Martínez había dejado todo por la celeste y blanca e incluso no pudo ver a su hija hasta que terminó la competencia: “Se los dije el día de mi cumpleaños: se armó un grupo espectacular, un grupo hermoso y lo disfruté muchísimo". 

Porque teníamos un objetivo muchachos, teníamos un objetivo y estamos a un pasito de conseguirlo, ¡a un pasito!

El capitan del Seleccionado Argentino tiene acostumbrados a sus compañeros a escuchar charlas desde el corazón, ya que además de dejarlo todo en la cancha, también dedica un rato en los vestuarios para motivarlos, escucharlos y agradecerles el esfuerzo que hacen por cumplir los sueños de todo un país. 

“Depende de nosotros ganar esta Copa", sentenció el esposo de Antonella Roccuzzo, justo antes de saber que haría historia para siempre y que ese sueño se le iba a cumplir a él también horas mas tarde. 

Ahora, Lionel Messi prepara su corazón y su cabeza para enfrentar el Mundial de Qatar, el último de su carrera, el más esperado por los argentinos.