SOFIA GALA

Sofia Gala, lapidaria con Gran Hermano: “Nada tiene sentido”

La hija de Moria Casan dijo de todo. 
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 01:28

Sofia Gala es muy crítica de la televisión, al igual que su madre, Moria Casán, no tiene miedo en decir lo que piensa y de apuntar contra quien crea necesario. Esta vez, ella hizo una consideración contra Gran Hermano un poco polémica. 

Mientras todo el país tiene los ojos puestos en “la casa”, Sofía Gala fue invitada a Implacables, donde habló de su futuro profesional, pero no sin antes insistir en lo “insano” que es para ella volver a ver gente encerrada. 

Allí, la hija de La One cuestionó el furor de Gran Hermano en las últimas semanas y fue contundente al respecto: “Yo miro cada vez menos televisión, veo a veces cuando me levanto o en el momento que ceno, y con el tiempo fui bajando”, dijo.

No contenta con esta aclaración, continuó: ”Pero realities no miro y me parece loquísimo que después de haber estado todos quejándonos por estar encerrados en cuarentena, ahora hagan esto”.

Para mí, es un poco el nivel de locura que manejamos todos en este universo actual, donde nada tiene sentido y es un disparate. 

Para cerrar el tema, la actriz que se dedica al teatro aseguró que ella no se prestaría para entrar a la casa de Gran Hermano, ya que sus intereses son otros y poco tienen que ver con compartir su vida con 17 desconocidos. 

“Yo no, no me metería, no me interesa ser famosa. La fama no es el lado que a mí me interesa de mi profesión”, sentenció.

Sofía Gala está próxima a presentar “Natalia Natalia”, la película dirigida por Juan Bautista Stagnaro, guionista y director marplatense, conocido por su trabajo en películas como “Casas de Fuego”, “La Furia”, y su guión en “Camila”, nominada al Óscar.