ANTONELA ROCCUZZO

Antonela Roccuzzo: retoque estético y rutina de ejercicios antes de viajar a Qatar

Te los compartimos en esta nota.
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 03:39

Con el inminente arranque del Mundial 2022, las parejas de los jugadores de la Selección Argentina ya están ultimando los detalles para arribar al país asiático a alentar a sus familiares. Tal es el caso de Antonela Roccuzzo, quien aprovechó para hacer una rutina de ejercicios antes de viajar y compartirlas con sus fans. 

Pero, además, Antonela Roccuzzo no quiso desaprovechar la oportunidad de enseñar su cambio estético para viajar con un look impecable al evento deportivo. Enterate todo a continuación. 

La esposa de Messi no es ajena al deporte. No solo su marido es el capitán de la Selección Argentina, considerado el mejor futbolista en la actualidad, y muchos dicen que de la historia, ella también mantiene una ardua rutina de ejercicios que realiza todos los días, sin importar donde se encuentre. 

La madre de Thiago, Mateo y Ciro entrena todos los días. La entrenadora Silvana Araujo es quien se encarga de hacerle sus rutinas físicas. En muchas oportunidades se las ha compartido a sus seguidores, evidenciando que realiza rutinas de 45 minutos. Pero también hace ejercicios con pesas, y algunos de ellos han sido incluso compartidos por su marido, quien la filmó mientras se ejercitaba en el gimnasio con él. 

Por medio de sus historias de Instagram, la madre de los hijos del futbolista informa a sus seguidores de su día a día. Si bien su vida personal suele mantenerla en privado, los fans del astro deportivo están siempre pendientes de lo que puedan publicar, para conocer un poco más de la familia Messi.

Eso incluye las rutinas deportivas. La actividad física es muy importante en su hogar, y sus hijos ya han manifestado interés en el mismo deporte que hizo famoso a su padre: el fútbol. Roccuzzo, a su vez, se convirtió en embajadora de una importante marca de ropa de yoga, y siempre deslumbra con los outfits que utiliza para ejercitarse. También mantiene una dieta bastante saludable, aunque los fines de semana suelen salir un poco de la rutina y deleitarse con un buen plato de pasta. 

La modelo pasó por el centro de estética para retocarse las uñas antes de viajar a Qatar con su familia a alentar a su esposo y el equipo que comanda. El diseño elegido fue un ombré en el que el color blanco se va degradado en un celeste. Clara referencia a los colores de la camiseta nacional argentina. 

Antonela Roccuzzo y sus hijos se preparan para que el padre de la familia lidere a la Selección Argentina en el primer partido de fase de grupos en pocos días. La madre de Thiago, Mateo y Ciro compartió hace no mucho que ya les estaba preparando a sus hijos los outfits que usaron, decorados con el número 10, que es el que porta Messi en su propia camiseta. Ya están casi todos listos para que arranque el Mundial 2022.