FLOR JAZMÍN PEÑA

Flor Jazmín Peña solicitada: “Me pidieron matrimonio”

Sucedió en Qatar.
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 04:27

¡Vaya sorpresa se llevó Flor Jazmín Peña en Qatar! La conductora de LUZU TV se encuentra en la sede mundialista con sus compañeros de “Nadie dice Nada” cubriendo el Mundial 2022 para la plataforma de streaming, pero nunca se imaginó lo que le iban a proponer en las calles qataríes. 

En medio de la transmisión de su programa, Flor Jazmín Peña reveló lo que le ocurrió cuando estaba por ingresar a un local en el centro de la ciudad. Lo que para ella era una mera conversación informal, se tornó mucho más seria de lo que inicialmente creyó. 

La colega de Nico Occhiato les contó a sus compañeros el desopilante momento y no tardaron en comenzar a reírse. Lo cierto es que el relato les sirvió para terminar jugando una especie de cuestionario en medio del programa. 

Se sabe que es muy común que, en países como Qatar, las mujeres sean “vendidas” por camellos en forma de pago. Eso fue lo que le ocurrió a la bailarina. Le preguntaron si no tenía intenciones de querer casarse allí “con un árabe y vivir como una princesa”. Ella rápidamente se negó y siguió su camino, pero su vivencia despertó la curiosidad de sus compañeros de saber cuántos camellos valdrían cada uno. 

De ese modo, Nacho Elizalde no tardó en buscar en internet un cuestionario en el que sus respuestas les servirán para determinar cuántos camellos les darían en forma de pago para casarse con ellos. Las preguntas variaban desde su edad hasta el aspecto físico de cada uno, y ¡no podrás creer las respuestas!

Quien sorprendió con la cantidad de camellos que “valdría” fue Nico Occhiato, con 67 en total. Le siguieron ambas de sus compañeras, con Peña recibiendo 62 y Nati Jota tan solo uno menos que su conductor, 66 camellos. El momento más gracioso fue la desilusión de Elizalde cuando sus resultados dieron como total tan solo 50 camellos. Flor le dijo que se debía a que estaba “devaluado”, mientras Nacho gritaba que él era “barato”. 

La bailarina reconoció que en su momento, cuando la detuvieron en la calle y le preguntaron de dónde era, pensó que la conversación sería interesante como para intercambiar culturas. Le comentó al qatarí que la frenó que venía de Argentina y estaba trabajando con sus amigos en un programa de televisión, pero cuando con el traductor se dio cuenta de lo que le estaban proponiendo no lo podía creer.

Parece que no va a estar camino al altar Flor Jazmín Peña en el futuro cercano. La conductora de LUZU TV aprovechó su experiencia para comentarla al público, y dio pie a uno de los segmentos más divertidos del programa del día.