NOELIA MARZOL

Noelia Marzol internada en medio de la espera de Alfonsina

La bailarina preocupó a todos.
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 11:29

Noelia Marzol está esperando la llegada de la nueva integrante de la familia, Alfonsina. Ella será la menor de sus herederos, ya que ya es madre de un pequeño. Desde hace semanas, decidió dejar de trabajar y enfocarse de lleno en la espera.

Como se sabe, si hay algo que ha caracterizado a Noelia Marzol en ambos embarazos es que trabajó hasta el último momento. En la actualidad, formaba parte del elenco del espectáculo que tiene a su cargo José María Muscari y que es un éxito total.

Si bien se la veía tranquila, pasando tiempo con su pequeño y en compañía de Ramiro Arias, su esposo y padre de ambos retoños, las cosas se complicaron un poco y la bailarina terminó internada.

Como llevaba horas sin hacerse presente en Instagram, donde todo el tiempo está subiendo contenido, los fanáticos comenzaron a preocuparse por la colega de artistas como Laurita Fernández o Lourdes Sánchez. Por lo cual, tuvo que salir a dar explicaciones. 

Lamentablemente, si bien intentó llevar tranquilidad, las noticias que tenía no eran tan buenas. Desde hacía una semana estaba internada por complicaciones en su salud. Para ser concretos, en el embarazo.

Por lo cual, tenía que estar en total reposo y con tranquilidad, para que Alfonsina lograba llegar a término y todo saliera perfecto. Recordemos que Donatello nació prematuro, es por eso que la artista cuenta con experiencia en el tema.

Hace menos de una semana estamos súper atendidos en el sanatorio Otamendi, porque tuve episodios de contracciones y aún no estamos en fecha”, explicó la celebridad, quien, por suerte, cuenta con familia y amigos que los ayudan en todo el proceso y está más que agradecida.

Incluso, Noelia Marzol recibió visitas de lujo en el hospital. ¿Quiénes eran? Pampita y Barby Franco, con quienes comparte amistad debido a los momentos que han pasado trabajando juntas.  La pareja de Fernando Burlando también está en la dulce espera, por lo cual no dudó en acompañarla en medio de una situación así.