DÉBORA D'AMATO

Débora D’Amato: llegó el momento más esperado

La periodista estaba feliz con dicha situación.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 07:44

Débora D’Amato está en medio de un momento personal magnífico. Sin dudas, la periodista nunca pensó que todo lo que está protagonizando podía pasarle alguna vez, pero la realidad es que nunca perdió las esperanzas. ¿Con qué tiene que ver? Con la llegada de su segunda hija a su vida.

Recordemos que Débora D’Amato ya es madre. Sus dos pequeñas llegaron a su vida luego de hacer un tratamiento de donante anónimo. Ella siempre quiso cumplir este sueño y, tras no tener una pareja estable, decidió seguir el camino como madre soltera.

Desde hace ya varias semanas que la panelista del ciclo denominado “A la Tarde”, que tiene a su cargo Karina Mazzocco por la pantalla de América TV, ha dejado el trabajo de lado para concentrarse de lleno en la espera de su heredera. Es por eso que cuenta con más tiempo para compartir con el público.

Todo el proceso de estos ocho meses lo enseñó mediante su perfil de Instagram, donde en más de una ocasión recibió los mensajes más tiernos y con buenos deseos de parte de los seguidores del mundo virtual, quienes conocen su historia gracias a sus declaraciones en los medios. 

En las últimas horas, una vez más, la periodista decidió expresarse a través de las redes. Y eso fue para compartir el momento más esperado por ella y por cualquiera que está por ser mamá. ¿Con qué tiene que ver? ¿El nacimiento?

No precisamente, sino con algo previo al día más feliz. Como está de ocho meses, los seres queridos de la comunicadora prepararon, antes del parto, una bienvenida sorpresa para la pequeña y llenaron de regalos a su mamá. Cada día es más habitual que este tipo de festejos se lleven a cabo. Sin dudas, a todas las futuras madres les gusta protagonizar esto.

“Cuando se es feliz, se comparte. De la forma que sea. Por supuesto que hay celebraciones privadas con gente hermosa que no pudo venir por diferentes motivos y que de la misma manera guardo en mi corazón. En esta oportunidad comparto el festejo ‘sorpresa’ que me hizo @paulabalmayor”, precisó en primer lugar la panelista. 

“Despedimos la panza que hace de nido hace 8 meses y 3/4 de #Charo. Gracias a cada una de las personas que vino a darnos un beso, un abrazo, un brindis. Gracias de todo corazón”, cerró Débora D’Amato mientras dejaba en su cuenta las imágenes más lindas.