ÁNGEL DE BRITO

Ángel de Brito polémico contra Intrusos

Los dichos del conductor que causaron controversia.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 16:00

Ángel de Brito es de los conductores de la TV Argentina más famosos en los medios de comunicación. Ha sabido ganarse un lugar respetado en el mundo del espectáculo con su personalidad imponente, por lo que cada dicho de él siempre es noticia y nunca pasa desapercibida.

Esta mañana, Ángel de Brito, como es habitual en sus redes, dejó una caja de comentarios para interactuar con sus seguidores. Uno de ellos le preguntó sobre el porqué la periodista Marcela Tauro aceptó conducir "Intrusos".

Fiel a su estilo tajante, el mediático le respondió: “No sé, cada vez que invitamos a alguien de "Intrusos", no los dejan venir”. Así dejó entrever que hay un vínculo tenso con participantes de ese programa.

Al parecer, la rivalidad es con Flor de la V, quien está a cargo de la conducción del ciclo. No es la primera vez que invitan a sus colegas y son rechazados. “Ya nos pasó con todos estos últimos meses”, enfatizó el mediático, dando a entender que los habían convocado anteriormente y no hubo respuesta del lado de la producción de "Intrusos".

Si bien ambos programas pertenecen a "América TV", cada vez, se está notando más la tensión del conductor de "LAM" con Florencia de la V ya que ambos se disputan la primicia de los invitados. Recordemos que los dos pertenecen al ámbito del espectáculo y tienen un formato muy similar.

Siempre alguien se ofende con mis respuestas, no me estaría importando mucho.

Una rivalidad que empezó y parece no tener fin

Hace muy poco, el periodista tuvo un tenso cruce con Flor de la V por la presencia de Tomás Holder, el primer eliminado de la casa de "Gran hermano", en el piso de "LAM".  Al parecer, la conductora de "Intrusos" se había desquitado al aire durante la emisión del programa por las declaraciones clasistas del “tiktoker”.

Ante esta situación, Ángel de Brito le respondió de forma tajante: “Se enojaron todos por la nota con Holder, por envidia que no lo tuvieron, las conductoras estaban todas indignadas, se quejaban al aire.” Con estos dichos tan controversiales, por ahora no hay vistas de una posible reconciliación entre ambos mediáticos y parecería que recién comienza.