MUNDIAL

El Kun Agüero furioso con la AFA

Enterate qué pasó.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 17:52

El Kun Agüero anunció su retirada del fútbol debido a una arritmia que sufrió el año pasado y, desde entonces, se dedicó a realizar streams y a comentar sobre algunos temas de actualidad, mientras viajaba a Qatar para alentar a sus ex compañeros de la Scaloneta. 

Sin embargo, el Kun Agüero expresó su malestar porque no pudo ver a sus amigos antes del debut en el Mundial, que, luego de un sorpresivo giro, terminó con un triunfo de Arabia Saudita. 

En uno de sus streams, el ex jugador de fútbol explicó el motivo por el cual la FIFA y la AFA decidieron no concederle el pase a la concentración, debido a que, según ellos, “los iba a desconcentrar”

“Voy a ver si puedo ver a los chicos. Es medio raro el tema. No sé, supuestamente tenés que tener una credencial para pasar. Me parece raro que me tarden tres o cuatro días. Yo pregunté y viene de arriba”, comenzó a decir con el humor que lo caracteriza. 

Es muy rara la situación. Hace un año estuve ahí con ellos. 

“He estado en la Selección y una credencial te la hacen rápido. Ha venido gente que quiso estar y se la hicieron", detalló el amigo de Lionel Messi un poco más enojado con la situación, ya que no comprende el motivo real por el cual no lo dejaron concentrar con el equipo de Scaloni. 

Finalmente, el Kun Agüero desistió de su idea inicial y remarcó que los jugadores de la Scaloneta no tienen la culpa de no poder hacer pasar a amigos y familiares, sino que es una regla “inentendible” del fútbol. 

“Me pareció raro”, insistió antes de confirmar que sí asistirá a los partidos para alentar a sus ex compañeros de equipo.