HORÓSCOPO

Horóscopo: estas son las predicciones para los signos del 21 al 27 de noviembre

Conocé qué depara la astrología para las personas.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 11:58

Horóscopo, signos, cartas astrales, cambios de luna y muchos temás más son los que más le interesan al público. Respecto a esto, hay varias especialistas en el país que pueden compartir con la gente sus conocimientos. Entre ellas podemos mencionar a Jimena La Torre.

Como se sabe, ella se dedican a hablar de horóscopo y también de astrología o numerología no solo en medio masivos de comunicación o programas de TV, sino también en sus canales digitales en plataformas como, por ejemplo, Youtube.

En este marco, recientemente, Jimena La Torre compartió todas sus predicciones para el publico a través de su cuenta oficial. ¿Para cuándo tendrá la gente que considerar sus palabras? Desde el 21 de noviembre al 27.

Con la llegada de la luna nueva en sagitario, para aries la especialista explicó que va por un buen camino y debe seguir en él. Es el momento ideal para planificar un viaje o una mudanza. Luego, tauro iba a manifestarse de una manera seductora. 

Esto potenciado por el cambio de luna en sagitario, que deja lo más positivo de cada uno. Géminis tendrá que trabajar en equipo y deberá buscar el lado positivo a lo que dice la otra persona. Para cáncer todo será bueno porque es como el mejor amigo del signo en donde se ubicará la luna.

Para leo, Jimena indicó que habrá justicia favorable. Si van a rendir exámenes, lo harán de la mejor manera. Virgo estará en un lugar de templanza. Las personas nacidas entre las fechas de este signo son muy prácticas, por lo que la tranquilidad es ideal para esta semana de cambios.

Libra hará un viaje soñado a otro país. La gente que nació en este fenómeno astrológico se complementa muy bien con sagitario por eso estará en un buen lugar. ¿Estarán listos para todas las novedades? Luego, la tarotista agregó que, a escorpio, el sol lo abandonará en estos días, pese a todo, la suerte los acompañará porque son privilegiados en dicho marco.

El signo de la semana, sagitario, estará seguro, optimista y logrará lo que quiera a nivel empresa. Capricornio se está guardando para dar su amor a quien se lo merece. Acuario estará apoyado en buenas bases, por lo que tendrá justicia favorable. Finalmente, piscis, el último del horóscopo, también está organizando un viaje.

Otras Noticias