JOSÉ MARÍA LISTORTI

José María Listorti: “Nuestra relación no mejora”

La esposa del humorista fue más que clara.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 08:44

José María Listorti y su esposa tienen acostumbrados a todos a los videos más divertidos que se puedan imaginar. Este matrimonio se complementa de la mejor manera y todo el tiempo están divirtiendo al público con sus ocurrencias.

Como sabemos, tanto a José María Listorti como la madre de sus hijos tienen pasión por el mundo de la actuación y también el humor. En las redes sociales han encontrado una manera de aprovechar estas facetas y en conjunto.

Es clara la unión que tiene el excolega de Marcelo Tinelli con Mónica Listorti. Esta personalidad tan carismática también la han heredado sus hijos, ya que, en ciertas oportunidades, también se suman a ellos.

Recientemente, una vez más llamaron la atención en la web y se llevaron los comentarios de parte de todos debido a un supuesto “quiebre” en su relación. ¿Con qué tenía que ver? El también conductor de TV “tiene” un impensado toc.

Completa todas las palabras que dice su amada con otras frases que forman nuevas palabras. Su actitud la puso nerviosa y, entonces, simularon que iba a irse a la casa de su madre hasta que él cambiara.

Nuestra relación no mejora.

El expresentador de Canal Nueve no puede controlarlo y esta representación termina con Mónica saliendo de la habitación y dejándolo solo. “Terrible toc tengo. ¡Mónica no me aguanta más! ¿Ustedes que toc tienen?”, le consultó el comunicador a los fans al momento de subir el video.

Los seguidores de José María Listorti sumaron sus comentarios donde no paraban de reír y dejarle miles de elogios. Y esperando, obviamente, que pronto vuelvan a sorprenderlos con este contenido. ¿Qué se les ocurrirá?

Otras Noticias