PAMPITA

La fecha más especial para Pampita

La modelo sigue teniendo motivos de festejo junto a su familia.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 10:57

Pampita y Roberto García Moritan comenzaron su historia de amor en agosto de 2019 gracias a una amiga en común que los presentó, al poco tiempo, ella viajó a Ibiza junto a sus hijos, asi que las primeras charlas que mantuvieron con el empresario fueron por mensaje.

Poco tiempo después de conocerse, Pampita y Moritán se pusieron de novios y comenzaron sus salidas públicas sin temor alguno, así fue que el primero en confirmar el inesperado romance fue el periodista Angel de Brito, quien publicó una foto de la pareja en la que decía: “Pampita paseando con su nuevo novio, Roberto, en Nordelta”.

 

A medida que la pareja se consolidaba con el paso del tiempo, los medios y algunos seguidores curiosos no dejaban de acompañarlos y capturar momentos que la modelo y el emprendedor compartían.

A él le costó un poco más acostumbrarse a convivir con los periodistas y las cámaras ya que siempre mantuvo un perfil bajo, pero, de a poco, fue aprendiendo a convivir con ellos y hacerlos parte de su vida.

 

Tiempo después de haber formalizado su noviazgo, viajaron a Punta Cana, lugar donde él le declaró su amor y le propuso casamiento, ella dijo que sí felíz y comenzaron, rápidamente, con los preparativos de lo que sería su noche soñada.

Vale la pena recordar que la ceremonia sólo pudo hacerse por civil, ya que ambos son divorciados, lo que les impidió llevar a cabo una ceremonia religiosa como se acostumbra entre muchos personajes de la farándula.

 

 

Finalmente dieron el sí ante la ley y hoy el matrimonio Ardohain-Moritán festeja 3 años de su unión, el día más importante y felíz de sus vidas. A raíz de esto, él la saludó con un emotivo mensaje mediante instagram: “Gracias por regalarme 3 de los años más felices de mi vida”, es parte de lo que dice el saludo para su esposa, ella aún no hizo lo propio en redes, quizá durante el día veremos algo referido a la fecha.

Actualmente, la pareja vive feliz el matrimonio junto a sus hijos. Pampita y Moritán celebran hoy 3 años de matrimonio, del sí que los unió. ¡Felicidades!