MAURO ICARDI

Mauro Icardi: el sorprendente gesto con los jugadores argentinos

Enterate lo que publicó el futbolista.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 15:42

El mundo entero tiene los ojos puestos en Qatar. Tanto los hinchas de sus respectivos seleccionados, así como los deportistas que quedaron fuera de los convocados por sus directores técnicos de los equipos nacionales donde juegan, quieren saber lo que ocurre con los partidos del Mundial 2022. Y uno de esos es nada más y nada menos que Mauro Icardi

El jugador fue muy crítico con su ausencia en la lista de convocados. Mauro Icardi respondió hace días preguntas de sus seguidores, y cuando le consultaron quién era su jugador favorito del Mundial 2022, publicó una foto suya en un polémico reproche a nuevamente quedarse fuera de la convocatoria. Pero, de todos modos, tuvo un sorprendente gesto con sus colegas. 

El marido de Wanda Nara no ha sido convocado por Lionel Scaloni en más de dos años. Corre el rumor de que sus propios compañeros son los que insisten en que no esté en la lista de jugadores citados para los partidos internacionales de la Selección Argentina.

Pero, en sus historias de Instagram, Icardi decidió alentar a sus compatriotas. “Vamos Argentina” colocó con un sticker sobre un video desde Qatar. El mismo era de Olé, y compartía imágenes de hinchas argentinos en la sede mundialista, entonando las estrofas del himno nacional. Seguramente, dejó su enojo de lado para alentar a la Selección como el resto del país. 

Desde el año pasado que la vida del deportista ha sido objeto de escrutinio social y público. Primero su escandaloso affaire con la actriz China Suarez, luego su crisis matrimonial con la empresaria, y ahora su ausencia de la convocatoria mundialista. De todos modos, en Turquía sus hinchas lo adoran. 

Después de varios años viviendo en Italia, y tras un tiempo en París, Icardi y su familia se trasladaron a tierras turcas hace unos meses. El delantero se incorporó al plantel del Galatasaray, pero no en medio de un periodo tranquilo de su vida. Quedó a cargo de los 3 hijos de Wanda Nara y Maxi López, y de las dos hijas que tuvo él con su actual esposa, mientras ella regresó al país para trabajar en la televisión. Actualmente están de vacaciones juntos, pero se cree que Wanda Nara está preparando los papeles del divorcio, el cual ya le pidió públicamente por sus redes sociales. 

Cuando el futbolista “traicionó” a su compañero de equipo y comenzó un romance con su esposa, los demás jugadores del Seleccionado le tomaron recelo. Se cree que son ellos los que han solicitado que no se cite a Icardi a los partidos internacionales de la Albiceleste, ya que no están de acuerdo con lo que supuestamente hizo y consideran que la familia es “sagrada”. 

De igual modo, el gesto de Mauro Icardi con sus compañeros del Seleccionado, puede considerarse una bandera blanca y una tregua después de tanto tiempo de rencor. Si bien no fue citado al evento más ansiado por todo deportista, como lo es el Mundial de Fútbol en su caso, sigue alentando desde su hogar a los representantes argentinos, pese al inicial malestar que manifestó por sus redes sociales conocida la convocatoria mundialista de 2022. Esperamos que próximamente se le dé la oportunidad de jugar con la Selección algún partido.