MUNDIAL

Oriana Sabatini: el gesto de amor hacia Dybala luego del partido

La Selección Argentina perdió 2-1 ante Arabia Saudita. 
martes, 22 de noviembre de 2022 · 17:20

Oriana Sabatini se encuentra en plena promoción de su último single “Chin Chin”, el cual, antes de su estreno, fue muy criticado por un supuesto plagio a la artista María Becerra, que se encargó de desmentir rápidamente para apoyar a la cantante. 

Además de abocarse a su carrera musical, Oriana Sabatini apoya a su novio, el futbolista del seleccionado argentino Paulo Dybala, que estuvo como suplente en el primer partido del Mundial 2022 en Qatar. 

Luego del resultado ante Arabia Saudita, el cual tuvo varios goles anulados y una pérdida inesperada de la Argentina, la artista le dedicó un tierno mensaje a su novio y a todo el equipo para que no bajen los brazos tan fácilmente. 

En su cuenta de Instagram, la pareja de Paulo Dybala subió una foto a sus historias con un fondo blanco y banderas celestes y blancas, rodeadas de un corazón rojo para alentar a la Selección. 

Este gesto de apoyo lo ha hecho en otras oportunidades, incluso cuando el jugador ha realizado partidos en otros equipos. Asimismo, incluyó su nombre en un videoclip, en el que lo homenajea con un pequeño cortometraje. En la cuenta de Instagram del deportista, ella comentó: 

¡Dale!

Así Oriana Sabatini se mantiene presente para darle una palabra de amor a todo el equipo, junto a las otras parejas que se pronunciaron con la misma sabiduría y comprensión, junto con el aliento de los hinchas. 

Ahora, el seleccionado deberá esperar al sábado para volver a probar suerte y ganar, si o si, los partidos restantes contra México y Polonia. 

Otras Noticias